Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Estuvo 6 años en argentina este hijo de puta. Cómo puede ser que ocupe cupo todavía

3 Me gusta

Digan los nombres que quieran pero por momento solo cerramos a un chileno injunable y un 5 de 40 años

2 Me gusta

Los personajes de este tema:
A qué va a venir Driussi? Un gordo vende humo que está semi retirado en la MLS

Los mismos 10 personajes: si Verón se roba a Driussi es para matar a todos los dirigentes

Similar con los:
Cómo van a poner 7 palos por este tipo?

Y este viene libre? Así de malo debe ser

Aburre el chiste de tirar pálidas con todo. Tanto nos reímos acá de cortese y humene y al final ustedes se armaron el mismo personaje pito chico

5 Me gusta

Permitime dudar

1 me gusta

Pasa en todos lados, sea acá o en twitter. Puede venir Modric y dirán que es un viejo choto, puede venir Musiala y dirán que es un pecho frío

Nada les viene bien. Y ojo, no es que esté muy contento por como viene el MP (de hecho, para mí está bastante flojito)

4 Me gusta

Fernández no va a llegar.

1 me gusta

Lo mejor, por ahora, es que los refuerzos llegan antes de la pretemporada.

Lo peor, los refuerzos.

4 Me gusta

Yo a driussi lo recontra traigo… aca mal no le fue y sabe lo que es jugar en River… contra los bosteros mal no le fue y ademas es joven… puede hacer el trabajo de correr que borja no hace y va a tener gol… mas que solari tiene que ser

6 Me gusta

Algunos viven del pasado.

3 Me gusta

Lo de Driussi no es futbolístico, porque el tipo sabe lo que es jugar en River…como el Pity que vino todo roto de Arabia y con 20 minutos le alcanza para demostrar.

Es mas emocional, muchos lo tienen cruzado por boquearla con la vuelta.

5 Me gusta

image

9 Me gusta

Montiel, MQ, Enzo Pérez, Rojas, Faloppo, Driussi, Tapia, Leo F. es mucho más de lo que esperábamos, no jodamos, faltan las salidas y un delantero/volante central más y es uno de los mejores mercado de pases que recuerde.

6 Me gusta

Ni uno que marque en el medio eh mamita, más de lo mismo

11 Me gusta

Hay alguno que suene para llegar en la posición de Simón? Estoy hasta los huevos ya de ese niño eterno del frío.

9 Me gusta

Traer refuerzos para que sigan jugando GP, el chileno Paulo Sida, Fonseca, Abuelacho y Borja/Burreiro.

3 Me gusta

La variante sería jugar con 10

No lo ve con malos ojos el hincha

3 Me gusta

Tienen que empezar a rajar gente si no va a quedar un plantel de 40 jugadores

5 Me gusta

Pasa que mezclaste las respuestas….pizarro defensivo, pibe con futuro….rojas volante ofensivo zurdo

image
a ver quien tiene mejor vista y nos dice quien es el tercer apuntado :sweat_smile:

4 Me gusta

Nadie niega que es un muy buen mercado (si es que llegan TODOS los que nombraste), pero lo remarcado no es poco. No podemos ir al MDC con esta misma gente.

2 Me gusta