Pero quarta es más 6 que 2 acá rindió de 6 no tanto de 2.
A Driussi hay que traerlo. Un 9 con alma de segunda punta que en otras ligas no encuentra lugar porque a ese tipo de jugadores suelen ubicarlos de extremos. Como Teo, no es un gran goleador, pero juega y hace jugar. Busquen algún delantero mejor para traer, no van a encontrar.
Galoppo es el Pochettino de es año.
Te lo tomo, pero me parece un jugador que le cuesta mucho el sacrificio. Se va a acumular con los Lanzini, Mastantuono, Nacho, etc., ni hablar si terminamos cerrando a L. Fernández también.
Galoppo hace 2 años que no juega con regularidad.
Simón nunca debutó
Anda mejor de 2 MQ. En la copa 2020 se acomodo y rindió bastante bien, de hecho la copa la empezamos a perder cuando lo vendieron en el medio. De todas formas no me parece que sea el gran salvador, es un chileno díaz 2.0
70 millones de superávit para traer a 2 jugadores libres y uno a préstamo
No me parece mal traer a Rojas libre, pero dale. En serio les parece más que Munian?
Pasaremos del 4-2-2-2 al 4-2-3-1 que teníamos pre cornudo
Si usamos la vara de Simon hay que festejar si mañana traen a Pol Fernandez…y me parece que hay que apuntar mas alto.
Es el chupaculos oficial de la selección, así que por lo menos ahí tiene una fuente de información y no humo en lo que se refiere a los de los campeones del mundo.
Se filtro la bomba @Alguien
Avanzado lo de Galloppo según Grova.
No sé que sera ser pecho frío para vos, pero Rojas le hizo goles a River, Boca, Independiente y a Flamengo en Brasil.
A mi Fonseca me parece mas que Muniain.
Hay que techar y pintar de gris
El segundo restaurante, el 2do estacionamiento, la nueva tira led en el borde de las medias…
Cerrado Galoppo según García Grova
De todos los refuerzos es el que menos me gusta, aún menos que el chileno
Re pintar en slogan en el pasto. Alguna pelotudez tipo
Humildad antes que Trampa