Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pero quarta es más 6 que 2 acá rindió de 6 no tanto de 2.

A Driussi hay que traerlo. Un 9 con alma de segunda punta que en otras ligas no encuentra lugar porque a ese tipo de jugadores suelen ubicarlos de extremos. Como Teo, no es un gran goleador, pero juega y hace jugar. Busquen algún delantero mejor para traer, no van a encontrar.

3 Me gusta

Galoppo es el Pochettino de es año.

1 me gusta

Te lo tomo, pero me parece un jugador que le cuesta mucho el sacrificio. Se va a acumular con los Lanzini, Mastantuono, Nacho, etc., ni hablar si terminamos cerrando a L. Fernández también.

Galoppo hace 2 años que no juega con regularidad.

Simón nunca debutó

2 Me gusta

Anda mejor de 2 MQ. En la copa 2020 se acomodo y rindió bastante bien, de hecho la copa la empezamos a perder cuando lo vendieron en el medio. De todas formas no me parece que sea el gran salvador, es un chileno díaz 2.0

1 me gusta

70 millones de superávit para traer a 2 jugadores libres y uno a préstamo

1 me gusta

No me parece mal traer a Rojas libre, pero dale. En serio les parece más que Munian?

1 me gusta

Pasaremos del 4-2-2-2 al 4-2-3-1 que teníamos pre cornudo

Si usamos la vara de Simon hay que festejar si mañana traen a Pol Fernandez…y me parece que hay que apuntar mas alto.

2 Me gusta

Es el chupaculos oficial de la selección, así que por lo menos ahí tiene una fuente de información y no humo en lo que se refiere a los de los campeones del mundo.

1 me gusta

Se filtro la bomba @Alguien

2 Me gusta

Avanzado lo de Galloppo según Grova.

1 me gusta

No sé que sera ser pecho frío para vos, pero Rojas le hizo goles a River, Boca, Independiente y a Flamengo en Brasil.

A mi Fonseca me parece mas que Muniain.

Hay que techar y pintar de gris

7 Me gusta

El segundo restaurante, el 2do estacionamiento, la nueva tira led en el borde de las medias…

2 Me gusta

Cerrado Galoppo según García Grova

De todos los refuerzos es el que menos me gusta, aún menos que el chileno

1 me gusta

Re pintar en slogan en el pasto. Alguna pelotudez tipo

Humildad antes que Trampa

2 Me gusta