Estos son los que tiran refuerzos cerrados para ver si la pegan y la gente les cree:
a rojas tambien lo confirmo junto con ese urieliugt
¡El teniente Dan!
Nahh… imposible.
Está de vacaciones en Cartagena. Hace 6 días le hicieron esta entrevista. Tiene contrato en el Zenit hasta el 2027. Dijo que le gustaría jugar en el Tolima, Atletico Nacional o…
Adiviná???
Te lo voy a decir
¡Se ofreció a la bosta para tener revancha del 9 12!
Rojas LIBRE es para aprovechar, no seamos boludos, y por favor no lloren sobrepoblación.
analizo rendimiento y lo que vi me dio esa impresion
veremos cuando lo tengamos aca y ojala me cierre el culo pero hoy tengo que decir que no me cierra, no digo que es falopa ni jerarquia, solo que no me cierra como me cerro MQ que es un jugador que todos sabemos era el que necesitabamos
evaluo tambien que ocupa cupo
Galoppo no sabe jugar.
lo q tiene de bueno es aparecer sin pelota en 2das jugadas, para hacer goles, de pié o cabezazo. es una buena virtud, pero para un mixto de un equipo como River le falta juego. no me gusta.
un Damian Villagra de TyC dice que veron va por driussi
Galoppo adentro.
Navarro confirmo a rojas y fernandez
Rojas me parece de lo mejorcito que escuche por ahora.
Entré a varias paginas partidarias de Racing y la mayoría de los hinchas dice que ni en pedo quieren que vuelva, porque vive lesionado y rindió bien unos meses nomás
Los 3 libres ? Enzop, el chileno y Rojas
El otro refuerzo es MQ, bah el único refuerzo a la altura de River hasta ahora.
Estamos viviendo la remake de este mercado de pases
Basta novia de muniain
Faloppo es un clon exacto de Zuculini, un burro con dos pies izquierdos que cada tanto mete un gol, que encima te lo venden como volante mixto porque corre como un pelotudo para todos lados
a Galoppo lo veo mas como el reboot de Pochetino
Como andas líder tanto tiempo
Yo no puedo creer que en serio fueron a buscar a este patadura. Me sangran los ojos.