BUEN PROMEDIO DE EDAd…EL 2018 TE SALE UNA VES EN LA VIDA
A nasiff no lo mandaron a prestamo?
Era titular y una de las figuras. No quedo libre por algo futbolistico
Nos llega a soplar estudiantes a driussi y es para matarse
No lo conociste mejor por hacerle un brbrrbr en las tetas a Nati J?.
Un perro
El gobierno de CEOs y banqueros va a perder un ex River vigente como Driussi contra un club que es presidido por un ex jugador negro y pelado
Che seguro está hecho lo de Leo Fernández? Mmm dijo la muda. Matias Rojas me encantaba cuando jugaba de interno en Defensa y Racing.
Galloppo no me gusta mucho, ojalá no acepte SP y busquen alguna otra opción con un presente mejor.
Para mí Driussi ya tiene la mente podrida a lo Benedetto
Ya de pendejo era complicado. Ahora que vendría siendo un rockstar de la MLS va a ser un cabaret creo yo
Si Driussi vuelve al país para jugar en estudiantes es para matarlo a él.
Fue muy malo su ultimo año. Y lo veo bastante cabeza de tacho
Domínguez es recontra jerarquía. Junto a Palacios y Enzo, los tres mejores internos/mixtos que salieron en los últimos años. Imposible de traer, obviamente.
Nada que ver galoppo es lo que necesitamos supuestamente. No le veo mal el mercado.
Al contrario a priori traemos todo lo que necesitamos
gente a alguien le aparece en el resumen del banco macro como consumo [CARP] Cristiano Ronaldo - USD$500,000?
Che muy lindo todos los vejestorios que estás llegando, pero no se fue nadie todavía. Un plantel de 40 jugadores con ningún pibe vamos a tener.
Ese tipo confirmaba que Acuña de ningún manera jugaba en River y a las horas estaba firmando. Es otro cogido por el más grande
Galoppo sería un upgrade de Simón
Cómo el 95% de los jugadores
Se sabe Edul que hace trios con De Paul y el utilero de la seleccion.
No fue malo su último año, tiene bajas cifras porque jugó de creador de juego y no de delantero
A Nico Domínguez había que comprarlo cuando todavía nadie lo notaba en Italia. Hoy en día está más para ir a un equipo grande de europa