Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

muy pecho ese Matias Rojas, tenes que ser fiero para ir a la MLS y quedarte libre eh

7 Me gusta

Libre de la MLS, mamita, que mal estamos y encima en una posición que no necesitamos. Ya no viene el uruguacho.

2 Me gusta

El principal deficit de River este ultimo semestre fue la falta de gol, y no traemos a ningun tipo que asegure unos goles al menos? Claro, el mágico no se que trajimos.

2 Me gusta

Nahhhhh

No entendí.

Igual creo que tienen tipo tope salarial en la MLS. Por eso liberan jugadores todos los años

Justo en el Inter está difícil cobrar buena guita

3 Me gusta

Dale tres partidos a Nasif y no sale más

2 Me gusta

lo que decia es que te meten un buen refuerzo y atras llega un jugador de dudoso presente

2 Me gusta

Puede venir Haaland que el MdP de River es un desaprobado hasta q no traigan un 3, un 5 y un mixto

3 Me gusta

A la mierda que mañanita

1 me gusta

Traen por traer, de los 4 refuerzos confirmados 3 vienen libres. Van viendo a ver si pegan una de casualidad.

5 Me gusta

Diría nadie que miro a la Reserva este año

Igual a Borja le debería ganar el puesto sin problemas

1 me gusta

¿Quien es el otro? ¿Galoppo?

Fuera de joda, yo a Nassif lo meto 10 partidos seguidos, los mismo que a Ruberto

1 me gusta

puede ser,
vos lo venis siguiendo? lo que me acuerdo de el en Racing la verdad que no me genera expectativa, medio fresco ademas. No me cierra che.
ya metimos al chileno y ahora un paraguayo que seguramente no les de para mas que suplentes y te comen 2 cupos

3 Me gusta

Pero galoppo no es ofensivo jajaja

1 me gusta

Entre armani casco nacho enzo tenes muy buenos jugadores para reforzar…EL SENIOR CLARO

2 Me gusta

Que tan confiable es este tipo? Solo lo conozco por ser el que hace gargaras con los huevos de los jugadores de la seleccion

Untitled

8 Me gusta

Que grande Edul, el inicio la mistica del Mundial 2022

Viene hace 1 año sin jugar. Es una apuesta

Estando libre no me parece mal traerlo. Es de esos jugadores que es preferible equivocarse que dejarlos pasar creo yo

2 Me gusta