Dejen de repetir que Rojas es mediapunta/enganche. Miren futbol hijos de puta
Cómo chota hacemos para que Verón ejecute la cláusula por Simón?
Bueno, ahora tiene que empezar las salidas porque tenemos como 30 jugadores profesionales y además tenés a los juveniles que supuestamente iban a subir.
Balcarce confirma que Rojas será jugador del CARP
Al fin Gagardo se avivó y le metio el dedo en el culo a la dirigencia para que cierren la mayoria de refuerzos antes de la pretemporada. Tardó 10 años
Si traemos a rojas y Rodrigo Garro, tendremos dos zorras privilegiadas
¿Y qué es? ¿Extremo? Porque me parece inexplicable que lo piensen de 11
con MQ vino ese chilote desconocido
pd. otro chilote para el plantel para los que dicen que son mufas, ahora son 2 por falta de uno
vamos a ver que otro negociardo aparece con la llegada de Montiel
no es gratis esto
A mi me hace ruido que pasaron de decir que habria 10 salidas a “Fonseca, Enzo Diaz, Funes Mori, Santanna, Bareiro”. Limpian a los mas debiles y siguen los viejos de mierda de Casco, Fernandez, el pecho frio de Flanzini y Paulo Sida
Dos extranjeros adentro y ninguno de la extracomunitarios se fue… Raro.
Vendrá otra campaña de odio del periodismo de “COMO NO VOLVIÓ A RACING”
?
Volante por izquierda o derecha. Jugó ahi en Racing, Corinthians e Inter
Por fiin un jugador q no es ExRiver o negociado, una cara nueva y es bueno este.
Suenan Matías Rojas y Galoppo, me gusta
bueno, aca esta el negociardo de traer a Montiel
Hace 2 meses venimos diciendo aca que era obvio q limpiaban a los mas faciles
Nahhh jajaja no lo podés decir enserio más arriba decías que necesitábamos un mediocampista izquierdo que sea bien ofensivo para no seguir con el lateral abriendo la cancha y ahora te quejas de que es ofensivo jajaja
Si Balcarce lo dice ya esta, no porque sea vidente sino porque habla cuando ya esta 150% confirmado nomas
4-1-3-2
Armani
Bustos - MQ - Amione - Acuña
EnzoP.
Rojas - L. Fernández - Garro
Nasif - Tapia