El 5 que va venir es Exequiel Palacios pero esta bajo 7 llaves por eso no se dice nada, yo lo se por sentarme en la misma mesa de dirigentes grosos, no difundan.
- Borja compraría 3 palcos
El que debe saber en qué anda es su compatriota @Ronaldinho
Por Wilmar Barrios hay gestiones hace 25 días. Pelo a pelo por Ruberto.
Compren a Wilmar Roldán mejor
Palavecino y Paradela >>>>> Galoppo y Rojas
Hay un nueve cerrado bajo 7 llaves pero no anuncian nada porque el Enzo perdió una de las llaves y no lo pueden sacar de la jaula.
No entiendo el MdP de River. Pareciera que es un tiro al pichon y traer x nombres mas que por necesidad. Rojas y Leo Fernandez no son redundantes? Y encima tenes a Meza, Mastantuono, Lanzini, Pity, etc
Es lo que me dijo un amigo de racing, que lo sigue mas. Me acuerdo de la copa 2020 racing bosta y ahí fue un desastre ambos partidos
Porque?
No sólo eso sino que en esa posición tenemos a Lanzini, Mastantuono y el Pity.
Traer jugadores falopa para tapar a los pibes, típico del buen fafardo
Rojas va mas por las bandas, Fernandez por el medio o segundo delantero. Son distintos. A parte tiene mas movilidad e incluso algun desgaste. Rojas es una estaca
Con tanto enganche van a terminar tapando al pibe Lanzini, nadie dice nada de esto
Juntas a Rojas y Fernandez y tenes excelentes pateadores de corners, tiros libres y penales.
Los dos están para jugar de 10
Tu 10 era Echeverri. Tu 10 suplente era… Lanzini? Por más que jugó más de doble 5 que de 10 cuando entraba desde el banco.
Porque estaría mal traer dos 10?
Rojas es lo mas pecho frio que hay, peor que meza me atrevo a decir
Bien pensado, ojo con esto
Emociona la llegada del pibe Perez, hace cuanto que no compramos una promesa así, se lo robamos a Europa
Porque te hace falta como el agua un mixto (ahora suena Galloppo), un 5, un zurdo que desborde, un 3 suplente y un central zurdo. Y suenan/llegan un central derecho, dos pateadores/mediapuntas, un 5 al borde del retiro, Montiel que es 4, etc.
No digo q sean malos jugadores, pero estan sobrepoblando y gastando guita en posiciones cuando hay otras mas necesarias