Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Rojas es el capitán frío. Emblema de ese Racing de Gago hiper cagón que perdió el torneo contra la bosta.

7 Me gusta

Bueno, en ESPN ya confirman lo de MQ

2 Me gusta

De la escuela de Simon.

El pibe perez se parece al pibe echeverry, esta para jugar 45’ nomas

1 me gusta

MQ sepulto al chileno hijo de puta, ¿que puede haber mas importante que eso?

2 Me gusta

Espectacular contratación del veterano MQ para que pueda amoldar al pibe Pezzella que está haciendo sus primeros pasos en el club

4 Me gusta

Enzito

No el pecho este que ni es titular en la MLS

Que el 5 sigue siendo Villagra o Enzo Perez, no tenes doble 5 y si se lesiona Acuña (va a pasar seguido) juega Casco

3 Me gusta

Armani y borja siguen en el equipo a todo esto…

1 me gusta

Los pibes Pérez, Casco, Fernández, Armani, Lanzini. Linda camada se viene en River. El tema es que se los va a llevar Placente a la sub 20 y los vamos a perder varios partidos.

7 Me gusta

¿Pero cuanta guita gastamos hasta el momento? Recien entre Fernandez y MQ quemamos 14 palos. El resto vino libre o muy barato. No es ni la mitad de lo que habian presupuestado en el balance

A parte no hay jugadores claros en lo que necesitamos. Volantes centrales no hay y por delantero, sacando Driussi o Borre, tampoco

Ese no es Enzo Pérez, no va a ir con la madre.

El pibe Armani;
El pibe Casco, el pibe Pezzella, el pibe FM6, el pibe Acuña;
El pibe Perez, el pibe Lanzini, el pibe Fernandez, el pibe Martinez;
El pibe Jara y el pibe Borja

DT: Veira

9 Me gusta

Conociendo el modus operandi de la dirigencia: galoppo prestamos x 4 palos, opcio de compra de 200 mil. A rojas se le compra el pase en 5 millones a él y un resarcimiento de 2 palos para cada uno de sus ex clubes

1 me gusta

Algunos foristas ahora: “ehh paren un poco no les viene bien ningún nombre son muy negativos”

Los mismos foristas dentro de 6 meses: “ehh britonto lpqtp pasá la escoba el plantel es re falopaaaa”

5 Me gusta

rojas… tapia… falta un valenzuela y somos la selección chilena

llegó el viejito pascuero

1 me gusta

En este mdp pareciera que aceptan cualquier oportunidad que se presente antes que ir por las verdaderas necesidades del equipo. Para mí la estamos haciendo mal.

4 Me gusta

Pensar que los veíamos en la reserva a estos pibes y ahora los disfrutamos en primera, que lujo

1 me gusta

Hola Demichelis