Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Claro señor Brito

3 Me gusta

Estamos metiendo un mdp al estilo 2022, mucho volante ofensivo, con poca planificación. No me gusta un carajo.

3 Me gusta

No podemos tener un geriatrico encima a enzo perez ademas de bancarle el capricho de retirarse en river despues seguro hay que darle algun puestito como a ponzio para que se rasque las pelotas y viva del club

1 me gusta

El tema es que necesitamos borrar medio plantel asi que tiene logica que traigan mucha gente y despues rajar a los muertos y cabareteros

No sé vienen manejando mal.

Pero si no traen un 9 vienen laburando al pedo.

Era mejor traer un 9 y a nadie. Que armar un equipaso y no traer un 9

1 me gusta

Traigan a Borre

2 Me gusta

Pero no fue malo ese mercado de pases, solo faltó el 9 por Braian Romero.

Pero acá decide Gallardo y ya decidió llenarse de viejos falopa

1 me gusta

Lo de Faloppo se haría cambiámbolo por Enzo Díaz,ambos a préstamo con opción de compra. Yo creo que es buen negocio. Te sacas de encima un muerto y traes otro jugador que puede aportar algo, al menos condiciones tiene. Y si no llegara a andar se vuelve a Sao Paulo y no te clavaste pagando 7 millones. Y en el peor de los casos te sacaste de encima al muerto de Enzo Díaz. No veo problemas en la transacción.

Lo que si, habría que traer otro volante porque este muchacho es una apuesta. Robertone sería ideal.

1 me gusta

Bueno por lo menos el último año estuvo libre de lesiones (?)

edit: ya vi el historial de lesiones en Inter Miami

Este viene a hacerle compañía a Kranevitter y Funes Mori en urgencias.

1 me gusta

Saben donde se ganan y se pierden los partidos? En las areas. Traigan un 1 y un 9

1 me gusta

Traigan un 2 que no vea un brazuca musculoso y se le caiga la tanga.

9 Me gusta

Un chileno que no conoce ni la madre, un jugador del senior y un paraguayo que quedo libre en la MLS.
Que manera de meter negociazos Britonto y el consejo del sushi.

9 Me gusta

Dicen que River tendría negociaciones avanzadas para comprar las manzanas aledañas a la bombonera y se las donaría al club Boca Juniors.

11 Me gusta

Posiblemente por el 9 vayan a buscar a Driussi ( no banco su vuelta, no me gusta ) yo voy a buscar a Borré.

Y el 5 no suena nada, leí varias cosas que apuntan a Guido Rodríguez, pero sinceramente no lo veo venir actualmente.

El 5 apuntado es Wilmar Barrios

4 Me gusta

Vivir con grandeza. Como cuando les regalamos los rodillos.

3 Me gusta

Dios te oiga, era un fenomeno ese negro

1 me gusta

Firmo, pero el mixto tiene que ser el mejor flan del mundo

2 Me gusta

Pongan los 15 palos por wilmar barrios

1 me gusta