No lo veo a Rojas de volante por izquierda, es un pajero el paraguayo, no marca nada. Si Gallardo lo piensa en ese lugar entonces está completamente gaga.
5 y 9 eran LOS PUESTOS PRIORITARIOS…POR AHORA NADA, ENZO Y TAPIA NO CUENTAN
Cantidad de falopa, cantidad. Rojas y Faloppo son refuerzos nivel Independiente.
Es un excelente suplente porque cubre todas las posiciones de la mitad de cancha, como Meza. Pero no le da para ser titular ni ahi
No está tan mal pensado. Hay jugadores para ciertos partidos
No creo que sea un problema rojas de volante izquierdo contra Riestra. Así como tampoco desentona cuando lo hace Meza
Se olvidan que todavia en el arco tenemos a Franco Armanco, hay que traer un arquero titular
Mira como la ve
Le metió un gol a Boca en final y a River el día del penal de Armani le pateó un penal al ángulo.
Esos no son difíciles?
Más uno al Flamengo en el Maracaná. Un golazo.
Que el 1 es Armani
Que el 9 es Borja
Estamos hasta bolas de principio a fin
A lo sumo cuando faltan 20 minutos y necesitas abrir el partido con una pelota parada o un zapatazo desde lejos
ya veo el 2025 jugando con enzo perez de unico 5 y tres 10 arriba
Que el 2 es la carreta Pezzella, que lo retiro Firmino alla por 2019.
Faltan Diossi, el 5 y/o interno, hacer la famosa limpieza y me conformo.
Sería la mejor variante en ofensiva desde Juanfer en 2018
Que Paulo Sidaz siga en River
Bienvenido hermano
Bueno pero ese a priori sale del 11 titular
Símil a Simón que va a seguir en el equipo pero a priori no va a jugar
Armani y Borja hoy son titulares
Coincido. Pero hay que recordar que Armani fue el mejor jugador del último semestre, o el único que puso los huevitos sinceramente. Para mí es un ciclo cumplido pero no creo que Gallardo le suelte la mano después de haber demostrado estar a la altura recientemente. Más con la falta de líderes que hay en el plantel. Yo creo que lo vamos a tener que fumar todo el año y rogar que en algún momento se lesione para que entre Conan.
Si vinieran Enzo Fernandez y Messi se quejarian diciendo que era antes de Mineiro?
vayan a hacerse ortear muchachos
Tremendo MDP estamos haciendo,
si no les gusta disfrutar la vida no es culpa de River