Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Cuando vean con la paja q juega Rojas se van a querer cortar la pija

12 Me gusta

Veranito Rojas solo jugó bien 6 meses donde lo único que hacía era patear tiros libres

1 me gusta

Bueno va quedando así esto:

Armani
Bustos, Pezzella,MQ, Acuña
Meza, Villagra, M.Rojas
Leo Fernández
Colidio, Borja

O sea falta un 5 y un 9 titulares. Dos laterales suplentes y un central zurdo.

1 me gusta

Igual no tiene continuidad hace 1 año y medio

Va si medio año en la MLS. No es un jugador para ser titular creo yo

1 me gusta

Mucho pechito frescoooooooooo, MUCHO LIVIANITOOOOOOO PARA UN GIGANTE COMO RIVER. NO HAY PERSONALIDAD

3 Me gusta

Los de racing lo putearon durante mucho tiempo, solo los últimos meses ahi fueron buenos, encima se borra en las difíciles. No es para River

3 Me gusta

Leo fernandez es igual, los yoruguas dicen que se borra en los clasicos

2 Me gusta

Sos de los forros que les gusta el invierno? Rojas y Fernandez son cracks

Yo le recuerdo muchos goles importantes en Defensa cuando peleaba el torneo, en Racing en la copa y creo que hasta le metió 1 a boca en esa final falopa

2 Me gusta

image

Ni Suarez

Club Atletico Ñoqui Plate a toda marcha

1 me gusta

2023 la ultima lesion jajajaja no son serios muchachos. Ya estan llorando cualquier cosa.
Miren que yo me quejo bastante pero ustedes son otro nivel

6 Me gusta

El cerebro q necesitabamos

4 Me gusta

Galoppo es un medio pelo que encima vive lesionado. No gracias!

3 Me gusta

No me disgusta rojas, pero no sé cómo estará ahora, lo mismo galoppo, alguien sabe algo de como es su actualidad?? Y el chileno no venía libre?? Cómo es que ahora lo terminamos pagando 1 palo??

No, borre Corinthians e Inter de Miami

image

Ese tobillo jajajaja

1 me gusta

Leo Fernández es el mejor refuerzo que podemos traer en esa posición, no hay en el continente un solo jugador que tenga mejor actualidad que él y que sea “traible”. No me vengan con Quintero porque sus cuestiones familiares lo sacan del radar.

7 Me gusta

Tiene más estado físico Enzo Pérez con 39 años que Galoppo con 25…

1 me gusta

Lo bueno de Galoppo y Rojas es que uno viene a prestamo y otro libre.

2 Me gusta

Igual en Brasil ni jugó

Y en EEUU digamos que tampoco tenés que exigir el físico

1 me gusta

Rojas es un buen refuerzo en caso que se de y nos hace falta uno así, ahí esta bien apuntado.

Galoppo a préstamo con opción de compra también es una buena incorporación si esto sale exitoso.

Enzo Pérez ( no banco su vuelta, pero si llega para ser suplente o jugar algunos partidos lo acepto z siempre y cuando se busque un 5 de jerarquía )

Tapia, es una apuesta que debería haber salido a costos mínimos, pero es un negociado claramente. Solamente espero que rinda y el beneficiado sea River.

MQ excelente refuerzo y retorno.

Leo Fernández a priori bancaba, pero me genera un poco de rechazo que parece no ser muy profesional de lo disciplinario.

( Nos faltaría un 5 de jerarquía, un 3 suplente, un 9 con más movilidad y gol y lo más obvio, empezar a sacarse falopa del plantel )

4 Me gusta