Cuando vean con la paja q juega Rojas se van a querer cortar la pija
Veranito Rojas solo jugó bien 6 meses donde lo único que hacía era patear tiros libres
Bueno va quedando así esto:
Armani
Bustos, Pezzella,MQ, Acuña
Meza, Villagra, M.Rojas
Leo Fernández
Colidio, Borja
O sea falta un 5 y un 9 titulares. Dos laterales suplentes y un central zurdo.
Igual no tiene continuidad hace 1 año y medio
Va si medio año en la MLS. No es un jugador para ser titular creo yo
Mucho pechito frescoooooooooo, MUCHO LIVIANITOOOOOOO PARA UN GIGANTE COMO RIVER. NO HAY PERSONALIDAD
Los de racing lo putearon durante mucho tiempo, solo los últimos meses ahi fueron buenos, encima se borra en las difíciles. No es para River
Leo fernandez es igual, los yoruguas dicen que se borra en los clasicos
Sos de los forros que les gusta el invierno? Rojas y Fernandez son cracks
Yo le recuerdo muchos goles importantes en Defensa cuando peleaba el torneo, en Racing en la copa y creo que hasta le metió 1 a boca en esa final falopa
Ni Suarez
Club Atletico Ñoqui Plate a toda marcha
2023 la ultima lesion jajajaja no son serios muchachos. Ya estan llorando cualquier cosa.
Miren que yo me quejo bastante pero ustedes son otro nivel
Galoppo es un medio pelo que encima vive lesionado. No gracias!
No me disgusta rojas, pero no sé cómo estará ahora, lo mismo galoppo, alguien sabe algo de como es su actualidad?? Y el chileno no venía libre?? Cómo es que ahora lo terminamos pagando 1 palo??
No, borre Corinthians e Inter de Miami
Ese tobillo jajajaja
Leo Fernández es el mejor refuerzo que podemos traer en esa posición, no hay en el continente un solo jugador que tenga mejor actualidad que él y que sea “traible”. No me vengan con Quintero porque sus cuestiones familiares lo sacan del radar.
Tiene más estado físico Enzo Pérez con 39 años que Galoppo con 25…
Lo bueno de Galoppo y Rojas es que uno viene a prestamo y otro libre.
Igual en Brasil ni jugó
Y en EEUU digamos que tampoco tenés que exigir el físico
Rojas es un buen refuerzo en caso que se de y nos hace falta uno así, ahí esta bien apuntado.
Galoppo a préstamo con opción de compra también es una buena incorporación si esto sale exitoso.
Enzo Pérez ( no banco su vuelta, pero si llega para ser suplente o jugar algunos partidos lo acepto z siempre y cuando se busque un 5 de jerarquía )
Tapia, es una apuesta que debería haber salido a costos mínimos, pero es un negociado claramente. Solamente espero que rinda y el beneficiado sea River.
MQ excelente refuerzo y retorno.
Leo Fernández a priori bancaba, pero me genera un poco de rechazo que parece no ser muy profesional de lo disciplinario.
( Nos faltaría un 5 de jerarquía, un 3 suplente, un 9 con más movilidad y gol y lo más obvio, empezar a sacarse falopa del plantel )