Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ni las 11 de la madrugada son y ya son todas noticias de mierda, ni desayunar tranquilo te dejan que ya volvió menso perez, junto con kranevitter y el pity es un medio campo que esta para el senior con suerte

3 Me gusta

La limpieza tiene que arrancar ya.

En mi caso no sé si borraría a Kranerviter ( aunque el técnico hace rato lo borro y nunca se supo porque )
Lo dejaría como suplente porque Villagra no es garantía.

Fonseca se debe ir si o si junto con varios más.

Y con la llegada de Pérez dudo que vayan a buscar un 5, lo cuál sería un error grande.

2 Me gusta

Robertone también está lesionado y Domínguez es recontra titular en la premier.

2 Me gusta

Todo bien mefisto pero lo quiere la bosta…

Y la banda izquierda? Vamos a seguir con esa pelotudez de que el lateral sea el que abra la cancha? Yo prefiero un zurdo, pero necesitamos un jugador en esa banda, aunque sea uno de esos mogolicos tipo Barco que enganchaban al medio en todas.

2 Me gusta

Imaginense lo falopa que sera gallopo que tristelme lo descarto vamos por los descartes de bosta mamita

1 me gusta

River va por matias rojas, quiere decir que el yorugua fernandez ya no va porque los 2 tienen gran pegada

En ESPN también están diciendo que a Galoppo lo quiere la mierda.

1 me gusta

De confirmados o “muy avanzados”:
Polenta: Tapia, enzop, Rojas
Buenos: MQ, Fernández, Montiel

Por lo menos que metan UNA bomba

2 Me gusta

No traen a Rojas para jugar ahí? Me parece que es la idea de porque suena.

Claro rojas juega por izquierda

Había cupo para 1 solo tipo que le pegue bien a la pelota

No podías tener 2

4 Me gusta

francescoli 5 minutos antes de que cierre el mercado de pases:

“cupo de extranjeros? que es eso?”

1 me gusta

Es insoportable.

@GastonEdul River negocia activamente por Gonzalo Montiel. Es la primera vez desde que Cachete juega en Europa que River pudo avanzar. River va a hacer una oferta/resarcimiento. Tiene opciones en Europa y por eso no va a ser de resolución inmediata. Se va a alargar un poco.

1 me gusta

Lloran a matias rojas? Jajajajaja a quien quieren? A Enzo Fernandez y Caicedo? Es un gran refuerzo Rojas.

5 Me gusta

Me encanta Matías Rojas. Un golazo, había que comprarselo a Racing directamente. La rompió.

1 me gusta

Matias Rojas es zurdo y puede jugar de volante izquierdo

1 me gusta

Estamos comprando muchos veranitos (Rojas, Leo Fernández), este año puede ser un chasco absoluto

1 me gusta

Armani; Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña; Meza, Villagra, Rojas, Pity; Leo Fernández; Driussi.

1 me gusta