Bien que vengan los dos entonces.
Necesitamos jugadores así si vienen estos ya reforzariamos el equipo con lo que necesitamos.
Volantes (vienen 3 de las características que necesitamos), 2 delanteros (una apuesta), el central que nos hacía falta
Y hay que ver qué tan de verdad que Montiel diera el visto bueno para venir pero si es verdad eso sería un mercado de pases muy bueno y estaríamos bien reforzados.
Quieren un mixto? Vayan por Robertone o por Nico Domínguez, no son super jerarquía pero por lo menos son confiables. Basta de falopa.
Exactamente quieren jerarquía en ese puesto y no hay muchas variantes jajajaj
Por ejemplo está palacios o Enzo Fernández que son carísimos y no tenemos presupuesto todavía para traerlos. En un años quizás si pero ahora imposible.
Nico Domiguez es titular en el tercero de la Premier, pidamos cosas coherentes por favor.
Faloppo - Enzo - Villagra
Bareiro - Tapia
Para el mdc
Tiemblan el inter y el Real Madrid
Si es malo: Faloppo
JAJAJAJAJAJA Robertone es titular en el Almeria y Nico Dominguez en el Forest de la Premier. Tampoco pidan boludeces, que le vas a ofrecer? Un pancho y una coca?
Está en la b el Almería, tienen menos plata q independiente
7 palos pagaron por ese pibe. Cuanto te pensas que te van a pedir? Minimo 10
La verdad que encontrar un volante mixto a la altura debe ser el puesto mas dificil que hay, yo lo buscaria recuperar a Aliendro
En el Almería juega Robertone, vamos un club de mierda.
Tranquilamente puede venir a River, no es imposible irlo a buscar. Hay que ver sueldo tiene, pero debe andar cerca de lo que gana Gatoni en River un poco más quizás. No es una locura irlo a buscar.
El imposible es Domínguez.
No es titular indiscutido, yo pondría guita ahí. Pero tenés razón, es complicado sacarlo de england. No coincido con Robertone, ese es mucho más accesible.
Por eso digo que la única opción viable y que no sea un NN es Galoppo lamentablemente, mas que eso no hay. Estaria bueno buscar una apuesta en esa posicion igual, no confio en Aliendro
Traingan a un 5 la concha bien de sus madres hijos de mil putas nos jugamos todo este año entienden manga de putos.
Mamitaaaaaaaaa arrancamos mal el año
Lamentablemente hasta que no se vayan Fonseca y Kranevitter no veo que vayan a buscar un 5. Por eso me queje tanto de que hagan la limpieza, es inviable un plantel de 40 jugadores
Me parece como siempre quieren perder todo.
Coincido, hay que llamar a Marra para que le recupere la moto