Trompas de Falopio es la versión blanca de Zanellita Aliendro
Aliendro es 10 veces más jugador que Galoppo, así q ya saben q nivel tiene
No te digo jajaja me viven confundiendo acá y me hacen dudar de mi existencia
Ya no se cuál es ofensivo ni cuál defensivo. Incluso los que tengo visto.
Si me dicen que Exequiel palacios es un volante ofensivo creo que me voy a pegar un corchazo.
Galoppo es volante mixto. Juega mas cerca del 5, posicion que necesitamos.
Matias Rojas juega de volante por derecha/izquierda, jugador de bandas.
Bueno gracias. Me estaba por pegar un corchazo
Me viven cambiando el puesto de los players aca y me vuelven loco jsjaja
Cómo te vas a perder 54 partidos jajaja, es un Pity Martinez sin entrada USB en la frente.
Jajajaja pero donde estan las 40 lesiones?
No puede ser verdad esto, después se preguntan por qué no ganamos nada, nos volvimos un eterno homenaje a las “glorias” de Madrid, ni a el Beto se le dió este trato, es vergonzoso lo que están haciendo en el club…
Nooo. Aliendro es mucho más jugador, lástima que llegó grande y pocas veces jugó en su posición natural: interno al lado de un 5 en una línea de cuatro volantes, como Palacios en 2018/19. Galoppo tiene los pies redondos, pero llega bien al gol; se parece más a Zuculini joven.
Galoppo cobra un vagón de guita en el Sao Paulo, es medio pelo y tiene la rodilla dinamitada
Dos roturas de ligamentos con 25 años. Tiene las rodillas más gastadas que Wanda Nara.
Paso Kranevitter y dijo que tiene mas vendas que maniquí de farmacia.
Igual en Brasil juegan cada dos días
A Galoppo lo descarto hasta el consejo del mate, tiene que ser muy falopa para que te descarten esos gordos
Galoppo - Enzo Pérez - Kranevitter - Pity Martínez
El mediocampo sano y joven que proyecta Gallardo
Pensaba pelear algo en 2025 pero …
Mmmm…
ya es patologico como vamos a buscar refuerzos con una o dos roturas de ligamentos
El tema es que de volante mixto no hay muchas opciones. Son todas apuestas si traes en ese puesto