Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Traigo a galoppo y rojas y boleo en el orto a fonseca, krane, nacho(previo agradecimiento), presto a masta y estamos maso bien ahi en la mitad.

2 Me gusta

Coincido, no se si putear a todos cada vez que veo esas pelotudeces
o entender que es gente infeliz.
Yo a la gente que me hizo feliz la quiero.
y mas si siguen queriendo las mismas cosas que quiero yo

1 me gusta

Lo confirma el pulgar Merlo.

3 Me gusta

El que no llora no mama

3 Me gusta

Galoppo es bueno?

Che, hay uno que le responde a Fabián de Ramos y anticipó los tres que están sonando ahora (Tapia, Galoppo, Rojas). Eluru97 o algo así es el arroba

1 me gusta

De Galoppo solo sé que hace muchos goles, no tengo la mas palida idea de si es lo que necesitamos

1 me gusta

Es volante mixto, recontra lo que necesitamos

Aliendro hace cinco años

1 me gusta

Dales ban a uno o dos y vas a ver qué dejan de hacerlo.
Entiendo lo del chileno por ejemplo o lo de Pizarro si querés.
Pero lloran por montiel, llora por rojas, lloran Martinez quarta, lloran por galoppo. Por Leo Fernández
Son infumables
Suenan ex “ay no pero no hacen scouting”
Suenan apuestas “ay pero que falopa y negociado, traigan jerarquía” (hacer scouting son jugadores apuestas estilo el chileno que vino si viene Almiron ya no es scouting).
Viene alguno nuevo probado “es falopa, está roto,etc”

Inaguantables

7 Me gusta

Lo de Faloppo es bait del foro? Jajaj, sigo a mil periodistas y ninguno subió nada, ni Grova ni Merlo.

1 me gusta

Viene siendo suplente. Pero esta bien apuntado por posicion y edad

1 me gusta

Enzo y tapia por hacer la Revisión
https://x.com/GermanBalcarce/status/1874810022133456920

2 Me gusta

Grova lo subió

1 me gusta

Pero aparte, se llora la superpoblación con jugadores como Nacho Fernández, Lanzini, Pity Martínez que no puede jugar más de 40 min o Mastantuono que tiene 17 años y cada vez que entra lo hace con el freno de mano puesto.

Por eso es tan fundamental la limpieza, porque tanto la dirigencia como los llorones tienen la excusa de “No, para que lo traen si ya tenemos a este (y nombran a uno que tenía que ser limpiado hace tiempo)”.

2 Me gusta

no, recien lo puso varsky

prestamo con opción y les mandamos a enzo diaz

2 Me gusta

Acá me confunden mucho con los jugadores. Algunos dicen que bien ofensivo y otro interno de marca
Parece que lo hacen para criticar.
Pero de que juega galoppo? Es de marca u ofensivo?
Con Rojas me confunden igual y con Pizarro me trolean mal.
Hasta Ariel rojas me lo describen como el mejor volante ofensivo de los últimos 20 años.

1 me gusta

Un plantel de 50 jugadores tenemos, si estaban buscando a Rojas porque retuvieron a Nacho y le renovaron a Lanzini? Dicen que podría jugar de doble 5 a lo Ariel Rojas pero eso lo hacía antes, ahora es más un extremo a pierna cambiada el paraguayo.

1 me gusta

En cuanto tiempo nos enteramos que le pagamos 1 palo verde a Estudiantes por Enzo Perez a pesar de que quedó libre?

1 me gusta

Galoppo hace lo mismo que hace Aliendro. Son el mismo tipo de jugador, mas llegador incluso

Rojas juega mas por bandas pero te puede jugar por el medio. Lo mejor que tiene es la pegada, en el resto es medio pajero, no corre y tampoco le dan las piernas para hacerlo

Che Galoppo está lesionado. En diciembre le hicieron una artroscopia y en el 2023 se rompió los ligamentos. Es Matías Suárez pero ario.

1 me gusta