Galoppo es un zuculini, no sirve
Pero no hablo del independiente de ahora sí no hace unos años.
Que Racing tampoco era la gran cosa.
Lo peor es que de esos se podrian ir Nacho, Fonseca, Kranevitter, Aliendro, Simon
Justo los que son mas “defensivos” y quedarian todos los mediapuntas
A Galoppo lo veo mas como suplente de Meza o doble 5 al lado de Villagra
Chato Fernandez y Aliendro con el boleto picado, afora
Pero si le hizo goles a todos los grandes
¿Alguno de esos goles fue importante? Solo el que le hizo a Boca en su ultimo partido
Infravalorado Zuculini en River. Cuando no tenía que ser el cinco defensivo cumplió decentemente y hasta metió goles. Mucho mejor que Fonseca y bastante importante en el vestuario.
Nah, quizas habra sido al principio pero en la liga que pecheo Racing con Gago Rojas fue la maxima figura. De hecho el dia que les ganamos pateó muy bien el penal y fue uno de los pocos que no se cagó en las patas.
Ademas recuerdo haber leido a muchos hinchas de Racing decir post partido que fue uno de los pocos que se salvaba
De los refuerzos que suenan sin dudas este es el peor, traigan a galoppo
Sobre el final ya era desgarro tras desgarro
Yo a Matias Rojas lo veo capaz de cumplir el rol que tenia Ariel Rojas en el equipo de 2014.
En DyJ me parece que no jugaba de 10, sino de vol izquierdo
Que manera de llorar por absolutamente todos los putos nombres.
Son infumables.
Ni un refuerzo que te haga saltar de la cama, matias rojas me parece un meh tremendo y encima tiene problemas con las lesiones si no me equivoco
Lo compraron en 5 palos y tenía sueldo europeo, fue una poronga. Buen tipo igual.
No puedo verlo más a Enzo Díaz pero si lo mandan a Brasil el suplente de Acuña va a ser Casco o hay un chico interesante en la reserva?
Ger Garcia Grova: “Messi a un paso de River”
El florito: “Boe, ahora se le ocurre venir? Era hace 10 años cuando la rompia en el barca. Esta todo roto, se la pasa lesionado y viene a hacer el club de amigos con Pezzella, Montiel, Acuña y Enzo Perez. Que se quede en USA”
Encima vienen a decir que Rojas es sobrepoblacion. Rojas no juega mas de enganche, no se que partidos miran jaja
Ademas Galoppo viene a PRESTAMO. Si sale mal rescindimos el prestamo y listo. Es buen negocio
Hernán llevas 20 años en el foro, siempre fue igual esto. Lloramos a mares cuando contrataron a Mercado y despues salió hermoso ese pase.
A mí lo que me parece insoportable es la liviandad con la que insultan a los Enzos y a Gallardo.
Tal cual. Es volante izquierdo y en Corinthians/Inter Miami jugaba bastante de volante derecho