Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Rojas no tiene nada que ver con Leo Fernandez

1 me gusta

Me gusta leo fernandez. Me da la misma sensacion que piscu cuando vino. Esos jugadores de antes. Zurdos de buena pegada

3 Me gusta

No recuerdo a Rojas yendo y viniendo por los costados. Podrá hacer sombra pero es bastante más ofensivo que un mixto.

Si llegan los dos el que va a quedar recontra relegado es Mastantuono.

1 me gusta

Bolsa de papas
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza Villagra Rojas
Fernandez
Cono - Cono

No me cierra el equipo con Villagra de 5

Creo que nos hacemos la idea que Matias Rojas podria jugar de Ariel Rojas(?), pero lo que recuerdo de su etapa con Gago es que jugaba muy adelantado, casi de extremo por derecha. Tengo entendido que lo mismo fue en Corinthians y la MLS. No me gusta, seria lo mismo que ese Leo Fernandez

5 Me gusta

Por características físicas y capacidad futbolística, yo lo veo entrar “bien” en dos posiciones: en un 4-3-3, de volante interno por izquierda; en un 4-3-3 o 4-2-3-1, de volante externo a pie cambiado. En otros esquemas no entra. Es un buen suplente, supongo, y su fichaje creería que tiene que ver con la inminente salida de Nacho Fernández.

MADRE MIA

2 Me gusta

Nah creo que al contrario parece de esos jugadores de partidos importantes. Le metió un gol al rojo jugando para Racing y hasta los meo en el festejo jajaj

Los hinchas de Racing que segui lo odiaban por desaparecer en partidos claves entre lesiones y fantasmeadas. Ya sobre el final ni jugaba o era suplente

Hacerle un gol a este Independiente devaluado es como hacerle goles a Huracan siendo San Lorenzo. No me significa mucho

1 me gusta

recontra banco esto

4 Me gusta

Esto si lo banco. Es el mixto

2 Me gusta

Mas bien, juega a la pelota Rojas, es medio displicente a veces pero tiene calidad. Yo lo traigo si o si, siempre que no se hagan locuras y exista la chance concreta.

Ojo con que salgan a decir que está negociando River para que después lo termine contratando bosta y titulen: “Riquelme le ganó la pulseada a River por Rojas”.

3 Me gusta

Por lo único que banco al paragua Rojas es que si viene el, sumado al chileno si o si se tienen que ir 2 extranjeros entre Bareiro, Santana, Fonseca, Paulo Díaz

1 me gusta

SE DESPERTÓ GAGARDO

@GerGarciaGrova :bomb:{EXCLUSIVO}:bomb: river negocia FORMALMENTE con #SaoPaulo por Giuliano Galoppo.

:point_right:t5:Envió una oferta por un préstamo con opción de compra e incluye la cesión, por el mismo periodo, de Enzo Díaz.

:pushpin:Resta definir los montos de las opciones de compra.

1 me gusta

EnzoPerez, Fonseca, Kranevitter, Villagra, Lanzini, Meza, Aliendro, Mastantuono, Leo Fernandez, Pity, Simón, Nacho Fernandez y Rojas. 13 (trece) volantes.

1 me gusta

Si vienen Rojas y Galoppo es un golazo. Es literalmente lo que necesitamos en el medio

2 Me gusta

Ya casi lo confirmó Grova a Rojas, parece que es posta. Me parece buen jugador, lastima que está muy sobrepoblado el puesto

1 me gusta

Galoppo, 14 (catorce) volantes.

2 Me gusta

El problema de Galoppo es que tiene el cerebro torcido. Por algo en cada mercado de pases Sao Pablo se lo quiere sacar de encima y no puede.

1 me gusta