Info exclusiva de la prima de Rencarpp
Festeja mi amigo @Maturdi
Desde mañana quiero humo rico a full loco, dale que el viernes arranca la pretemporada hijos de puta
Es increible lo lento que se hace todo en este club, como que recien el martes viene martinez quarta? Una semana casi le va a tomar tomarse un vuelo?. Por otra parte no va a servir de nada si viene y no se van los piedras del mapuche y pirez porque yo ya la veo venir a que cuando nos toquen partidos importantes justo se nos lesione alguno y van a jugar estos burros que NUNCA se lesionan y estan siempre disponibles para cagarnos la vida. Hay que traer otro defensor mas si o si
Otro chileno mas? Mamita nos quieren ver en la C estos soretes. Con dos chilenos ya pasamos a ser el club con mas mufa de america imaginate si viene otro mas. Que tortura esto
La limpieza es tan importante como las incorporaciones
Igual es buen proyecto ese pibe…habrá que ver cuánto piden
Esta es la jerarquía que busca Gagardo? mamitaaaa
Quién verga esss?? El único q más o menos jugaba en ese equipo horroroso era palacios, todos los demás eran horrendos.
Es defensivo parece que es ese volante de marco que necesitamos. Si es así no lo veo mal. (Un estilo rojas digamos)
Ahora sí es 5 me pegó un corchado. Me la arreglo con krane y villagra
Como está desbarrancando Gagardo.
Este es el pibe en cuestión
Ensimsa está desjerarquizando el plantel de facha con la marronada que trae, este es el uub de dragon ball mapuche
- Fabi querido, ante todo feliz año, acá la muchachada quiere renovar esperanzas ante los objetivos importantes de este año y mas tras un mal 2024, te pido que me tires unas referencias positivas sobre los refuerzos que están por llegar
- Dale, ahí te digo
- Pero positivas eh, mira que siempre me tiras la expectativa a la mierda como si fueran fichas de domino
- Boludo, quedate tranquilo, año nuevo, ilusiones nuevas
A todo esto . . .
¿Se acuerdan del humo que trataron de instalar, que había un player que tenía todo acordado para incorporarse a River, pero que no lo iban a anunciar hasta después de Año Nuevo porque su familia era bostera?
¿Todo inventado como de costumbre, verdad?
JAJDJAJDJAJDJA ya lo aclaré se comieron el fake de un amigo, que tiene una cuenta que se dedica a publicar falopa
Le tengo fé a la Cerda Driussi, para mí que es uno de los ex que pueden aportar mucho, cuándo le tocó irse estaba aplomadisimo, con el pity y el flaco alario, imparables recuerdo. Cómo siempre para no perder la costumbre de club boludo que se pega los tiros en las patas, desarman el tridente a mitad de la copa, pero de ese trío el que la dejó chiquita esos meses sin duda fue el gordo. Pienso que si viene al instante se va a notar un cambio rotundo en el ataque, llega y cambia totalmente la forma en que va a atacar el equipo.
Vendimos a Driussi porque nos quedabamos con Alario, pero Alario se fue por la cláusula
#MercadoPases
Atención!
Cuenta @RenzoPantich, que se acaba de caer lo de Bareiro.
Estaba haciendo una medianera en la casa y se le vino abajo a la mierda.
Para mí está bien que le den un semestre más al paragua. En casla le vi hacer cosas interesantes, cabecea bien, no es malo jugando de espaldas al arco y le mete voluntad apretando la salida rival. Le falta confianza, y eso se logra (a veces) con tiempo