Alfonso tampoco
Santiago Montiel tampoco
No te olvides que casi siempre nos suceden cosas insólitas…
Jajajajajajaj
Por eso mismo tiene info de primera mano
Ya se mandaron la cagada de gastar el único cupo que teníamos en el chileno falopero, además de rogarle de rodillas al muerto de Burreiro para que se quede, y no hay ningún delantero Argentino potable hoy, salvo Lautaro, Nico Gonzáles, Beltrán, Correa o Julian que son imposibles, para mí van a traer a Driussi si o si por más que tengan que poner 10 palos
El dólar también se devalúa. No difamen a la dirigencia, okk?
Kranevitter anduvo bien cuando jugo, Gallardo lo borro por pelearse con Borja, pero las series anteriores habia sido de lo mejor del equipo, hasta hizo que el trolo de Simon se destaque, ni mas ni menos.
Che se quejan de que mandan a préstamos a pibes que CLARAMENTE no tienen lugar en primera.
Pagaron 7 + Impuestos los de la MLS para Driussi
Sin animo de ofenderte me parece no entendes mucho del deporte.
Pezzela es un jugador lento, de 33 años, que toda su carrera fue 2, y ya había jugado mal en la Pelela cuando lo pusieron de libero, para colmo jugo sin un volante central por delante.
No tengas ninguna duda de que el rendimiento individual y colectivo del equipo en Brasil fue responsabilidad total de Gallardo.
Lo es, por escandalo.
Me subo al tren de Morelos pero es fija que termina rompiéndola en algún equipo brasilero, porque nosotros si no es negociado o ex river no vale.
Mañana deberíamos tener alguna confirmación real de MQ
Naaa, Robertito Rojas ya se fue a Paraguay.
Probablemente sea el peor de allá ahora
Necesito que caigan más refuerzos, uno atrás del otro, no quiero estar puteando hasta febrero porque faltan refuerzos y puestos sin jugadores
Que salga información de que se busca un volante central y otro mixto me deja tranquilo. Que vengan los que ya casi están confirmados y 2 jugadores en esas posiciones.
Como buena persona de bien
Bareiro no cuenta ni como uno, es más cuenta como negativo, así que en realidad tenemos 0.5 nueves.
Info recien salidas de las sabanas de patanian
Rojas es defensor, solo con eso ya es mejor 4 que Bustos.
Que poco fulbol hay por aca …
De dónde salió el rumor sobre Sarita lavándose los dientes con la pija de Patanian?