Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Siento mucho más consenso con que Enzo no puede jugar más, te alivia hasta que lo anuncien y el monumental explote.

1 me gusta

Vicente Pizarro es un jugadorazo. Si no le pesa la de River es un puesto que necesitamos ayer

1 me gusta

El mejor cinco que puede traer River es Damian García de Peñarol es bestia vean vídeos sino lo vieron jugar es el cinco típico de corte para River,corre y mete como loco.

2 Me gusta

Flamengo ganó la libertadores con dos chilenos en 2022 se anula la mufa

1 me gusta

Uno que es buena oportunidad de traerlo es Agustin Canobbio

1 me gusta

Y Delanteros

Maxi Gomez
Alvarez Martinez
Matias Arezo
Christian Stuani

…ahi dejo opciones.

1 me gusta

Paranaense pide $8M creo, Fluminense estaba negociando.

Stuani tiene como 40 años.

Arezo no funciono en ningun lugar afuera de Uruguay.

Stuani seria el Ivan Alonso que necesita River.

Matias Arezo necesita un club que lo tenga como primera opcion. Peñarol lo hizo y resulto, el tema es que va cedido aqui y alla ya sabemos, los jugadores cedidos no son primeras opciones, son mas bien para cubrir espacio, sobre todo en clubes que viven para vender, prefieren los suyo antes que un cedido.

4 Me gusta

Increible, se mantiene en formol este tipo. Hasta parece mas joven que antes

1 me gusta

Hasta como albañil debe ser maleta :joy::joy:

3 Me gusta

Y a la del Enzo se la pone en la cara también dicen

1 me gusta

Quien coincida en mas de cinco apellidos de este listado tiene un crayon en el cerebro

3 Me gusta

al plantel de las amigas de mi hija le doy 9 puntos y sólo porque algunas son menores y puede haber quilombo

4 Me gusta

Los genios del fuchibol , ya volvieron a pedir a Vietto, Aderezo y López ? No? Vuelvo en una hora

1 me gusta

Dos de Enero, nueve de la mañana y todavía no hay humo este año está perdido que llegue el 2026.

3 Me gusta

Canobbio fue un desastre en el Paranaense. Otro proyecto fallido

1 me gusta

Cada vez son mas tristes los mercados de pases. No hay novelas interesantes, pases falopa, no hay TyC Verano

1 me gusta

Balassone acaba de publicar en twitter que River va por Matías Rojas.