Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

+Nono, fue el peor
-El Mejor
+Cualquier jugador del plantel lo haría mejor en su posición
-El mejor mediocampista
SPiJEw

5 Me gusta

¡Sí señor!
Ese es P4blo14.
¡Feliz año parcero!

Escuché que por más que queda libre, lo que se le paga a la UC son los derechos formativos, que fue un pedido del jugador para que al club que lo formó le quede algo. Lo del porcentaje, habría que ver si es cierto.

A mí realmente no me parece una mala operación en lo económico, pero sí en lo deportivo, es una apuesta total y absoluta.

Lo de Martínez Quarta es casi que un bombazo, en mi opinión al menos.
Falta un 5 con antecedentes penales por usar la mano multada en una pelea, un puntero por izquierda rápido y perriador, un box to box y pues lo del 9 ya ni se.

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Por arriba dijeron que el de Fútbol y menudencias anuncio que se confirma lo de Montiel

3 Me gusta

jeje…

1 me gusta

Van a seguir faltando refuerzos con esos igual eh, mínimo 1 volante más, otro delantero y un central más

Hay demasiado falopa que te deja a pata siempre en el plantel, ya no se puede confiar

3 Me gusta

Fonseca o villagra?

Si más vale amigo, falta un plantel entero, pero conociendo a esta dirigencia de mierda, con esos 4 refuerzos, y 2 más estoy re contra hecho. Es más de lo que puedo soñar

2 Me gusta

Primer día del año y ya estoy renegando Brito la puta que te parió, porque mierda no me regalaron una muñeca a los 3 años y no tendría que estar estresado por estos hijos de puta !!!

5 Me gusta

aparte me parece que tiene cara de que le sobran un par de cromosomas al chilote

2 Me gusta

Dos mediocampistas grosos, que corran y jueguen, y se arregla todo. No pedía nada, no

2 Me gusta

Estos nunca pegan una pero es feriado y no hay data fresca.

5 Me gusta

El tema es cuáles son esos volantes. No hay mucho en el mercado.

El ideal es Nicolás Domínguez pero es imposible desde lo económico.

2 Me gusta

Ayer lei que el representante de este Tapia es socio de Berman… terrible negociado parece.
Encima todos los periosidas salieron a decir que “Francescoli acercó y Gallardo dio el ok”

5 Me gusta

Supuestamente un amigo íntimo de cachete le dijo a Fer Padrón(periodista productor de tyc) que iba a jugar en River

4 Me gusta

Con estos dirigentes inutiles perdi la cuenta cuantos ex River ya volvieron al club desde el 2021, hasta ahora fracasaron todos, solo espero que quarta no sea de un refuerzo de quarta.clanc
Espero que después de lima en 6 años este pibe alla madurado y no se mande cagadas como el chileno y el bostero de pires

4 Me gusta

Por lo que vale ese uruguayo de Peñarol espero que rinda tipo Pisculichi… No espero menos.

4 Me gusta

Otra de las señales para confirmar que no soy yo (?), soy del team NO VIENE NADIE hasta que no los vea firmar.
Lo único que hace mi amigo Hernán confirmando lo de Montiel es mufar el pase.

4 Me gusta