Es un promedio de gol altísimo para un enganche.
Eso no funciona en el sistema de Gallardo, Borja es una prueba de eso, Correa en el sistema de Gallardo estaría muy beneficiado, además que jugó toda su carrera en Europa en el Atlético Madrid jugando literalmente en cualquier posición, no solo de delantero
El florito no la va a querer admitir
Pero pese a que Fonseca no tiene nivel ni para jugar en Banfield, termina siendo el mejor volante del año por encima de Villagra, Kranevitter, Simón y Aliendro
No sé si tanto, pero es verdad que no desentonó entre el resto
No podía sacarle la pelota a otro jugador sin falta y no daba bien un pase a dos metros
Desentonó feo pero pensabamos que iba a desentonar aún más
ah, valuado en más de 12 palos el yorugua, espero que sea crack
Sies verdad, yo juego a la pelota con muchos que meros y siempre le preguntaba por mazzanti, y me decían q juega uno bien y 5 mal, ese bien era con nosotros… Lo que tiene es una velocidad superior y se lesiona poco, no lo traería para River no lo veo que sea un salto de calidad con respecto a Solari y eso qnno lo tengo en buen estima a este, pero si trajimos a ese chileno que define de puntin… No sé cuánto pondrá racing por este pero si es menos q lobq pusimos por tapia ya es negocio…
Capaz no quiere seguir en México
Felicidades para ud también, caballero!
No sé si este Morelos es un tipo lo suficientemente dócil como para jugar en un equipo donde es imprescindible la actitud colectiva.
Tampoco tengo idea si no le pesaría el Manto.
Pero de todos modos, te felicito por el Dossier que armaste, muy buen laburo.
Abrazo
Ángel
Dale Cesar Merlo, largá la ensalada de fruta y poneme el Trato Techo de Martinez Quarta y Leito Fernández!
Bueno, parece que se empieza a prender esta mierda hoy, que tienen que laburar igual porque NO es domingo, para la nochecita quiero más confirmaciones
MQ adentro, Leo Fernández adentro, quiénes más? dale que faltan mínimo 5 refuerzos más
Un delantero “Ciudad del Lago”, sería?
10 palos por ese medio pelo, para investigar
Sin embargo ahí va el mejor volante del 2024 en River
¡Gracias Angel. Feliz 2025 para vos y tu familia!
¡Cierro lo de Morelos!
Acaba de salir la noticia de que esta mañana Santos lo repescó. Igual lo hicieron con Jefferson Soteldo y Lucas Braga a quienes también habían prestado por lo del descenso. Se tienen que presentar el 3 de Enero para iniciar pretemporada. Al ascender, van a querer competir con sus mejores figuras.
Lástima. Por promedio creo que es el mayor goleador actualemente de Suramérica.
Además le dicen “el Búfalo” como a Funes.
Lo que quedaría es ofrecerle a Santos a Borja más una plata. Así River recupera esos 4 millones que se le pueden perder por lo de la cláusula descendente y se hace a un tipo que lejos sería el mejor goleador de la Argentina.
Si llegan a venir MQ, Leo F., Montiel, Driussi, un 5 y un delantero más, perdono que hayan traído al chilengo