Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

18 Me gusta

Si Francescoli acerco, lo que se paga de más va en parte la bolsillo de ese sorete el porcentaje que le dan a su club de origen, una parte a las manos del representante…

Hay que echarlo al uruguacho este, que vive haciendo negocios para sus bolsillos y perjudicando al club, que ahora paga dinero que no debería pagar por un jugador libre y encima les regala un porcentaje de si ficha…que falta ahora,.que nos enteremos que francescoli cobra también por River una parte por traerlo al club???

10 Me gusta

Somos una obra social para jugadores que no les da para jugar al alto nivel y que vienen a robar a River, porque no los quiere nadie…

4 Me gusta

El fantasma este del Tapia Chileno es otra obra maestra de Francescoli…

Dicen que igual Gallardo dio el OK

2 Me gusta

MQ y si es verdad lo de Montiel son excelentes noticias.

3 Me gusta

es el nuevo “si lo recuera es jugador de seleccion”

4 Me gusta

No suena un mediocampista mamita

1 me gusta

Es que tenemos a nacho y lanzini (?

5 Me gusta

volantes, lo mas flojo de River fue el medio q fue un colador todo el año y no generó una mierda, un 5 hay q traer si o si

9 Me gusta

8 Me gusta

Cada día que pasa, es más caro el pase del chileno Tapia que queda LIBRE. Ahora resulta que el club puso 2 palos para traerlo.

10 Me gusta

Bueno espero que lo de Montiel sea verdad, es un refuerzo de lujo. Ahora empiecen a traer mediocampistas y delanteros de jerarquía.

6 Me gusta

Se cayó lo de MQ y lo de Leo Fernández

Mentiroso

Basta gil navarro

4 Me gusta

Muy buenos número de goles y asistencia para un volante creativo la verdad

mira donde va este pibe

Cruzeiro tiene negociaciones muy avanzadas para fichar a Valentín Gómez, capitán y una de las figuras del Vélez campeón. *️⃣Si bien el futbolista quería ir a Europa, decidió tomar esta opción y los clubes trabajan para cerrarla en una cifra cercana a la cláusula de u$s 10M. ℹ️Con

@hugorbalassone

1 me gusta

Si viene Driussi, no creo que traigan a otro delantero, salvo que se vayan Borja y Barreiro ponele

Screenshot_2190

13 Me gusta

Si viene. driussi es que en River no entiende que tipo de delantero se necesita y solo traen nombres de ex jugadores del club para que las focas aplaudan, aunque después se arrastren en la cancha como hizo Lanzini en todo el tiempo que estuvo en el club…

4 Me gusta