Traen info de cuentas falopas nn y aca putean como si esas cuentas fueran “fuente seria” kkjjj a esas cuentas las menejan gorditos quinceañeros con acne y después de haberse clavado 5 pajas. Relajen muchachos. Como si fuera que River alguna vez cerro algun refuerzo antes de una pretemporada.
basta gallardo
noooooo, basta de colombianooooooos
Te lo advertimos papá. Ahora fumense al gusano gris 6 añitos como hicimos acá
Es colombiano no negro. Ademas, pone unos huevos tremendos. Lo archimegatrai
a borre habia que darle 10 chances para que meta 1, imaginense ahora que no generamos ni una jugada de peligro
Hay que ver cómo queremos jugar el año que viene. Si la idea es jugar como los viejos equipos de Gallardo entonces hay que traer a uno como Borre, no a Borre. Igualmente me parece que ahora quiere jugar con un delantero más referencia, sobre todo por los rumores de Icardi.
Estoy para la vuelta del cavegol eh. Gordo y todo es muchisimo mas que todos nuestros delanteros
Depende de si todavia puede correr y presionar como hace unos años
por mas que el 9 sea borre, borja o icardi el problema es no tener a ningun gambeteador o algun pasador que rompa lineas, todos los jugadores que tenemos dan pasecitos atras o para los costados, nadie va para adelante. la moda esta de cuidar la pelota tener el 90% de la posesion pero no patear al arco me enferma
Traigan a Guti
Yo no puedo creer que este sonando ENZO PEREZ con 40 años, es decir, River da asco, se arrastra en la cancha y el diagnostico al que llega Gagardo es que nos falta traer a Enzo, que todo bien pero ya es un ex jugador
Que manera de tirar fruta los periodistas. Están perdidisimos. No hay nada y no saben de que hablar y se inventan esta pelotudeces
a mi me prometieron a edgar davis cuando era chico, creo que ya va siendo hora de que se ponga la de river…
A mi me prometieron a Lugano, y lo sigo esperando.
Antes deciamos que con Gallardo no se filtraba nada y ahora de golpe todos saben a qué jugadores apunta River? Todo humo
Como sueño con tener un delantero erotico y heterosexual hermoso como Scocco pero miras en toda America y no hay de esos delanteros, o sea no los terrenales que pueda comprar River.
En Europa hay varios pero ninguno es posible para traer aca.