Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Traen info de cuentas falopas nn y aca putean como si esas cuentas fueran “fuente seria” kkjjj a esas cuentas las menejan gorditos quinceañeros con acne y después de haberse clavado 5 pajas. Relajen muchachos. Como si fuera que River alguna vez cerro algun refuerzo antes de una pretemporada.

3 Me gusta

basta gallardo

image

image

2 Me gusta

noooooo, basta de colombianooooooos

1 me gusta

Te lo advertimos papá. Ahora fumense al gusano gris 6 añitos como hicimos acá

3 Me gusta

Es colombiano no negro. Ademas, pone unos huevos tremendos. Lo archimegatrai

1 me gusta

a borre habia que darle 10 chances para que meta 1, imaginense ahora que no generamos ni una jugada de peligro

3 Me gusta

Hay que ver cómo queremos jugar el año que viene. Si la idea es jugar como los viejos equipos de Gallardo entonces hay que traer a uno como Borre, no a Borre. Igualmente me parece que ahora quiere jugar con un delantero más referencia, sobre todo por los rumores de Icardi.

2 Me gusta

Estoy para la vuelta del cavegol eh. Gordo y todo es muchisimo mas que todos nuestros delanteros

4 Me gusta

Depende de si todavia puede correr y presionar como hace unos años

por mas que el 9 sea borre, borja o icardi el problema es no tener a ningun gambeteador o algun pasador que rompa lineas, todos los jugadores que tenemos dan pasecitos atras o para los costados, nadie va para adelante. la moda esta de cuidar la pelota tener el 90% de la posesion pero no patear al arco me enferma

1 me gusta

Traigan a Guti

2 Me gusta

Yo no puedo creer que este sonando ENZO PEREZ con 40 años, es decir, River da asco, se arrastra en la cancha y el diagnostico al que llega Gagardo es que nos falta traer a Enzo, que todo bien pero ya es un ex jugador

8 Me gusta

Que manera de tirar fruta los periodistas. Están perdidisimos. No hay nada y no saben de que hablar y se inventan esta pelotudeces

a mi me prometieron a edgar davis cuando era chico, creo que ya va siendo hora de que se ponga la de river…

5 Me gusta

A mi me prometieron a Lugano, y lo sigo esperando.

2 Me gusta

Así estamos.

18 Me gusta

Antes deciamos que con Gallardo no se filtraba nada y ahora de golpe todos saben a qué jugadores apunta River? Todo humo

2 Me gusta

Como sueño con tener un delantero erotico y heterosexual hermoso como Scocco pero miras en toda America y no hay de esos delanteros, o sea no los terrenales que pueda comprar River.

En Europa hay varios pero ninguno es posible para traer aca.

6 Me gusta