Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

gente, lo de Enzo Perez ya lo venian mencionando desde el MP anterior que el tenia ganas y no vino ahora porque no queria dejar a gamba a EDL, o sea, puede ser tranquilamente real
lo de Quintero y DLC (el segundo sobre todo) son del gusto del tecnico asi que puede ser tranquilamente real

no es que tiraron que quiere a Benedetto y la resurreccion de Morita

3 Me gusta

Viendo como se manejaron para una copa donde se definía en nuestra casa, estos soretes toman ese Mundial solo para ir a sacarse fotos con dirigentes de clubes top, comer sushi y agarrar los 10 palos por participar.

4 Me gusta

River va a tener que competir contra todos los clubes participantes de la Libertadores y el MDC a la hora de reforzarce, va a ser una carniceria y ya sabemos lo inutiles, vagos y corruptos que son estos tipos, lo cual reduce considerablemente las posibilidades de incorporar fuerte y bien. Vayan haciendose la idea asi el golpe duele menos.

3 Me gusta

Ningún problema, todos los extranjeros del plantel están de remate…

2 Me gusta

Teniendo en cuenta como se movio esta dirigencia en los ultimos mercados de pases son muy creibles estas noticias

2 Me gusta

Puro verso del periodismo, faltan como 2 meses y medio hasta que vuelva de sus vacaciones el Enzo para ver refuerzos.

Es como cuando dicen puede venir Pogba en enero, todo humo para la gilada.

Recien de mediados a fines de diciembre se va a empezar a escuchar algo real sobre refuerzos.

4 Me gusta

Volante polifuncional de jerarquia, o tambien se podria poner no resaltar en absolutamente nada salvo correr como pollo descabezado por toda la cancha

No te se filtrar un pase, no me hago cargo del equipo, no puedo hacer prolija la salida, nada de lo que tiene que hacer un volante. Por eso la mejor oferta que le cayo al volante europeo es un pase al Flamengo devaluado que tuvo su peor Copa desde 2019 y en donde este arrugador serial jugo una serie horrible contra Peñarol

No sé dónde se van a meter los fanboys si nos enchufa a Enzo Pérez y DLC en el verano, ahí se lo podrá putear a rabiar o todavía hay que esperar a que nos mande a la B para poder hacerlo??

3 Me gusta

Van a apostar a la vieja y ya no confiable “tenemos a Gallardo, el mago que todo lo puede, el paraguas protector de todas las cagadas dirigenciales” y vamos a seguir con este plantel de mierda, casi igual el año que viene

Acordate, terminan los partidos y ya les va a empezar a caer mejor que sigan un montón de fiambres que se tienen que ir, les da lástima borrarlos acá

1 me gusta

Te estás excediendo con la papusa

Hasta los brasileros se dan cuenta jaja

8 Me gusta

Kjjjjjjjj Lpm

3 Me gusta

Yo ya no me gasto en leer nada , ya voy a cumplir 30 y la masa sangre no va a ser gratis así que chupen la todos

4 Me gusta

Realmente llega a buscar a Enslow Perez y De la Pus y es para que presente la renuncia el DT

2 Me gusta

Cero laburo acá, se nota que el management deportivo lo lleva a cabo un dinoguayo.

2 Me gusta

faltan como 10 fechas para que termine el campeonato y algunos creen que francescoli va a hacer AHORA lo que nunca hizo en tiempo y forma. se me rien los huevos

10 Me gusta

Armani
Bustos - Pezzella - Pirez - Acuña
Affranchino - DLC - E. Perez - A. Rojas
Borré - Alario

Gente, todo lo que se diga ahora, es humo. Hasta que no termine el Campeonato, dificilmente haya algo creíble.

9 Me gusta

Una vergüenza que se sigan mencionando a los ex cada vez más viejos y detonados. Somos un club de amigos.

Otra cosa que estaba pensando, ya me veo que lo de Icardi es posible, pero lo bajan los gordos grandeza que nos dirigen (incluyo a Gallardo), porque no está “en línea” con los valores del club. Y encima justo el cornudo fue uno de la casa, Maxi López. Si hay buena relación entre el Muñe y Maxi, olvídense.

6 Me gusta

Hagan como yo caguénse de de risa este club no es nada serio olvidénse de ganar algo importante, es una joda esto

1 me gusta