Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

:rofl: :rofl:

Cierren el foro hasta 2026

2 Me gusta

image
Queijosderemilputa

Me cae Bien este

11 Me gusta

Kjjjj es joda esto imagino no? Vayanse a la concha de su madree hijos de re mil puta CUARENTA AÑOS TIENE ENZO PEREZ nos toman el pelo estos tipos o que?? Es increible viejo, no se les cae una idea

3 Me gusta

Gallardo y sus colaboradores no ven fútbol desde 2018 parece, todos ancianos semiretirados hedoez de madid quiere traer, no se le cae una idea

5 Me gusta

tampoco hay muchos jugadores que digamos, el futbol argentino está en decadencia. river y la bosta dan asco y los jugadores mas destacados del torneo son AQUINO de velez y MARCELO MORENO de lanus

Se viene

Me lo confirmo @Champion entre lágrimas

13 Me gusta

Juanfer si,demuestra que aún está vigente,es ese jugador distinto que puede hacer jugar a el equipo,los demás…
17307453769605921864643995463069

5 Me gusta

El Menzo y el noqui quieren seguir robando sin laburar.

Hay cero scoouting, cero laburo de fondo.

2 Me gusta

Parece un bait de @Champion pero no.
Realmente el muchacho es un exDT, es la personificación de las viuditas de Madrid.

4 Me gusta

No era que se había peleado con EnzoP el dt en 2022?

Club Atlético Homenajes Plate

8 Me gusta

Se volvió muy predecible el Muchacho, encima que tampoco la pega con los que no son ex y trae como el paquete de Meza.
Entre la dirigencia y DT no haces uno, encima es un mercado crucial el que viene, si se falla nos caga bien cagados para largo rato. A todo esto si no mete una escoba que arrase con todo no se sirve de nada traer por traer.

5 Me gusta

Dudo que los periodistas sepan algo de lo que pidió Gallardo a esta altura, es humo como casi siempre que dicen algo

4 Me gusta

Por que dan por hecho que es cierto? Para putear nomás, no? Yo espero que sea el humo de siempre que sabemos es lo normal, de tipos que no tienen idea y necesitan un like como sea…

1 me gusta

Lo podemos sacar del retiro a Pinola, lo compramos al Oso al Olimpia, y a Ponzio que se deje de robar la guita en la secretaría y que se la gane en el verde campo, y ya tendríamos casi todo el equipo titular de Madrid.

2 Me gusta

Es el mercado mas importante en mucho tiempo por el mundial de clubes que para mi nos va a distraer y sacar de eje, pero a la vez capaz los hace a estos hijos de puta a buscar refuerzos de verdad y nos queda algo sólido, dejame soñar.

1 me gusta

Lo más probable es que como los periodistas no tienen info de nada entonces se inventan estás cosas para rellenar los programas. Lo preocupante es que todas estas últimas noticias son muy creíbles.

1 me gusta

Ah vos insultas y te enojas pero no si quiera escribiste bien el nombre del jugador que querías.
Jajajaja no te puedo defender así.
Aunque yo también cuando dijiste junior pensé en el defensor y no en Benítez jajajaj
No pasa nada jaja

1 me gusta

Hay una posibilidad no muy lejana de que Hernan Crespo pueda venir a River como jugador.

4 Me gusta

Lo de enzo perez NO ES SERIO quiero creer que es humo pero a la vez puede que sea cierto teniendo en cuenta como es el modus operandi de esta dirigencia en cuanto a la materia de refuerzos, a mi no me sorprenderia para nada en fin cada vez mas decadencia en este club

3 Me gusta