Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

buenas tardes hermanos
Por favor, llévense a este afeminado pierna corta del Flamengo.
No es un mal jugador, pero su relación calidad-precio no fue buena y todavía está siempre lesionado.
Sus primeros 3 meses fueron buenos, pero despira de la Copa América, volvió intragable.

8 Me gusta

Anda a ver Utilisima, que evidentemente de fútbol no sabes nada si desprecias a Quintero.
Solo te falta escribir que Bareiro es un jugador de fútbol…

2 Me gusta

Y un nene de jardín al lado de Bareiro es Van Basten…no es medida comparar a cualquier jugador con Bareiro, siempre va a ser mejor el otro.

si pero no es el punto
no podes pedir uno malo para suplir uno peor

1 me gusta

Pero alguien pide a Romero? Yo leo acá que varios quieren la vuelta de De la Cruz, olvidándose como se lo puteaba a ese negro, por la falta de rendimiento en los partidos. Ahora los brasucas lo putean y se lo quieren sacar de encima y salta que algunos lo quieren de vuelta en el un. Parece que no aprendemos más.

De la cruz y borré? Mamita querida, dejen de joder con ex jugadores la puta madre

2 Me gusta

Se imaginan jugar con Muniain y Quintero? Es aspirar a ganar 5-4 porque no te ayudan en la marca ni de onda. Para mí no es el camino, en todo caso es uno solo de los dos.

2 Me gusta

Siga su camino, no hay devoluciones
17307378173622778199278109281266

5 Me gusta

6 Me gusta

¿Hasta cuando tiene contrato Gómez con veles?

Lista negra:
Gattoni
Barreiro
Borja
FM ( lamentablemente )
Nacho
Enzo Díaz
1 de los 3 cinco, que ninguno mostro nada.

A traer:
JFQ
ICARDI
un 3 suplente
De Paul

Son todas buenas noticias

2 Me gusta

Cuando fuimos para Europa sacaste los cuernos,
Cuando viniste para Nuñez alquilaste un depto

Se viene la Wanda de Riveeeer,
se viene la Wanda de Riveeeer,

2 Me gusta

esta barbara esta mina y pensar que te quieren hacer creer que se la morfa ese flaco angurriento de LGante

3 Me gusta

Te lo sacamos de encima si con eso nos dan la Copa Libertadores 2019.

2 Me gusta

Afuera el paragua y Fonseca

2 Me gusta

Dicen que gallardo pidió a Enzo perez, Quintero y de la cruz…

La misma mierda de siempre, cuando se retiren todos los tipos de Madrid, podremos soñar con ganar otra más

9 Me gusta

Me estan jodiendo. No pierdo el tiempo mirando el 2025 de River.

3 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1853495737327501679?t=2xD6L8BbFZxYO3zOX9pfMA&s=19

Basta Enzo

Ya te dijimos que no sirven tus negociados uruguayos

1 me gusta