Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

lo de DLC a River se va a dar mas temprano que tarde si siempre fue motivo de fetiche de Gallardo, no se si son sus pies, sus manos, su cola o su pene pero hacia sus fantasias…

no lo pide a Matias Suarez porque ya le daria demasiada verguenza, sino te lo pide de una.

3 Me gusta

Si Gallardo cree que la solución del mediocampo de River es traer de nuevo a De la Cruz, es que está totalmente esquizo y no ha aprendido nada.
Ya fue la época de ese jugador, traerlo es creer que se puede volver a amar con los mismos nombres el equipo del 2018, y el tiempo ya ha pasado para varios de ese plantel.

4 Me gusta

Le hacemos un 2x1, le damos a Fonseca y ellos nos dan a estos dos.

Ayer metio gol nuestro futuro fichaje

2 Me gusta

a ver
sugus hacia las delicias del Muñeco, se le hacia almibar la cola, mira si no lo va a querer de vuelta

1 me gusta

De Arrascaeta en este River es como si volviera Aimar.

No corre el gordo ese

Gallarfo quiere que en el 2025 la camiseta 8 de River vuelva a llevarla Nicolás De La Cruz y la camiseta 10 la lleve Juan Fernando Quintero.
¿Los vas a repatriar Jorge Brito?

1 me gusta

si somos meme por algo es por haber quedado eliminados horriblemente el otro dia no por traer a la figura de la CA que aca se hubiera motivado de otra manera, ademas quien verga se puede motivar en el Rayo Vallecano? que carajo pelea ese club? lo dirije Gallardo?
seamos serios

2 Me gusta

Propongo el plan nacional 8x8:

Traemos 8:
Arquero
2 Centrales
3 mediocampistas
2 delanteros

Echamos 8:
1 arquero
2 centrales
3 mediocampistas
2 delanteros

3 Me gusta

sabes si esta vez la 10 se la va a dar para que juegue siempre o tambien lo hara entrar del banco 20 minutos?

1 me gusta

Un error si lo trae.

2 Me gusta

¿Vuelven?

1 me gusta

Claro, el segundo gol de racing en la sudaca era un clon del gordo el que corrió y lo metió…

1 me gusta

si al tipo le interesase la motivación deportiva no iba a ir a jugar al club que fue, evidentemente no tiene mucho interés en eso

tampoco sabemos que ofertas tuvo sobre la mesa

evidentemente de River no hubo ni siquiera interes sino hubiera venido, no veo ningun motivo concreto por el que no venir al pais si le pagaban lo que hubiera pedido.

total teniamos a Mesa y Lanzini que son dos cracks

1 me gusta

Damelo a DLC. Lo habre puteado en 5 idiomas y habre militado su salida todos los mdp posibles. Pero el tipo en ESTE equipo es kanté

en cualquier momento militan la vuelta del Brian Romero porque al lado de Barreiro es Van Basten

11 Me gusta

Basta de de la pus, para eso traete a carrascal y te sobra para alguien mejor

5 Me gusta

Icardi es obligatorio, nada de Driussi o falopa de la MLS

2 Me gusta

Racing es un equipo chico. Aca no sirve.