un tiro en cada rodilla, un martillazo en la cabeza y sigue siendo mejor que fernANSES
Lo de enzo perez debe ser verdad, porque a fin de año se termina su contrato en estudiantes… nos recibimos de ex club si traemos devuelta a ese anciano eh nos convertimos en un asilo en un club homenaje
Lo traigo y solo por beneficio de la duda. Yo la verdad prefiero al Pity por izquierda, aunque lo veo por derecha en el lugar de Meza
Para lo único que puede volver es para integrarse al cuerpo técnico, nada más.
estan con una ouija negociando por amadeo carrizo
Carrizo desde el mas alla sacaba uno de los 3 en Belo Horizonte
están negociando con ruggeri y goyco que lo rajaron de la tv pública
Creo que borre y juanfer van a ser los fijos, sobre todo juanfer
Bueno, ya tenemos los ex-River viejos.
Ahora sólo faltan:
- el negociado uruguayo
- el representado por Berman
- el ex-San Lorenzo
- uno de la liga mexicana
- una repesca de un préstamo
Y estamos listos para otro año de Grandeza.
Gallardo ni lo registra a este jaja que crack el Comuñe
Todas buenas noticias, salvo lo de gomez. Aunque no vale eso ni en pedo
Quieren pagar por alguien que venía gratis, típico de esta dirigencia de mierda.
basta de ex, imposible tratar de mejorar de esa forma…
Muchachos, lo que escuchen o lean ahora, son todos operetas de los representantes/intermedarios para colocar o subir el monto de X jugador
BOMBAZO: El rayo Menseguez no supero la revision medica pero lo mismo firmo contrato hasta 2027 con el millonario. “Va a ser duro para boca” afirmo entre jijeos
Alguno me sabe explicar porque los brasileros no vienen a jugar al fútbol argentino? No me refiero a los cracks que cobran fortuna eh, alguno normalito no se que refuerce a Banfield, un central negro de 2 metros que juegue en Platense, que se yo, no existe ese mercado y no entiendo porque
por que no los buscan…aca se ofrecio rodinei, y los genios lo rechazaron…
Pero porque no los buscan, ni River ni nadie, debe haber una subtrama que desconocemos
sabes que pasa amigo, que no es el tema la nacionalidad, hay colombianos excelentes y colombianos mediocres, uno de mis deseos es Jhon Arias, sabes como nos vendria ese jugador? un refuerzo del carajo seria.