Montiel va a Brasil casi seguro.
Yo creo que el tema es que es muy morfon, pero tiene mucha calidad, la solución es que no se encargue tanto de la creación sino de definir jugadas y juegue más arriba al lado del 9
Lo saqué de una cuenta Europea @FedeNqn y lo puse aquí hace como 4 días.
Gonzalo Montiel, is being considered as a potential signing for Fluminense, Atlético Mineiro, Grêmio , CR Flamengo and São Paulo.
Aunque después aclara que las diferencias en plata son todavía largas.
Pero si 5 equipos Top de Brasil van por el mismo jugador, la mesa está muy cargada para ese lado.
Lo tenemos que mandar a cagar no? Después va querer caer acá en unos años
Es Top. Pero vos pensás que ese platal no sería mejor destinarlo para un medio campo de lujo y el 9 goleador que reemplace a Borja Anger?
Yo igual, por Montiel salvó que venga muy barato o regalado no pondría mucha guita ahora.
Me parece mucho más prioritario el central para sacar al chileno y GP. Cómo también cubrir la mitad de cancha (defensiva y ofensivamente) y mínimo 1 delantero de verdad.
Después de eso sí empezaría a mirar cuánto piden por él
Montiel termina en flamengo.
Si termina en brasil o mexico que no vuelva mas el negro violin ese
@OSO_PRATTO : Pusiste a Villa en una alineación?
Tener un negro rapidito es clave para ganar la copa, y a independiente rivadavia se lo sacas por 2 mangos
En vez de poner la plata que piden y tenerlo ya para la pretemporada pierden tiempo ratoneando.
Y no me vengan con que así se negocia, no se van a mover de la cifra que pidieron los mexicanos.
Pone los 7 palos y listo hermano, con el muerto de bareiro la pusieron rapidito.
Pero si todo el rejunte de periodistas decia que Toluca estaba satisfecho con la oferta kjjj. La historia de siempre.
Dioss ya me esta hartando lo de ese dinoguayo de mierda porque carajo se hace todo tan lento en este club?? Ojo que no nos lo saque la bosta eh que ahora le entro plata fresca por lentejas y turtugas de mierda
Yo apoyo la llegada de Villa.
Hace una hora exactamente se acaba de bajar Racing del negocio. Lo quería Costas pero no superaron el envión del proceso. Lo rechazaron queriendo tenerlo.
Vélez ya saltó por él.
Lo traigo de una.
Deben estar ofreciendo 6 palos por un porcentaje, y los mexicanos quieren vender el 100% en 7 palos. Que Brito deje de ratonear y se hace antes de que termine el año.
Exasperante lo de River, cansa ya sinceramente el pelotudismo con los que hacen las negociaciones, la falta de scouting.
Todo tan poco profesional en un club que lo que debe primar es el profesionalismo. Un club. Amateur parecemos.
7 palos que ponga y listo viejo tanta vuelta van a dar por eso la puta madre.
Talleres también acelera por Villa.
Yo lo traería a River.
Ya el tipo se arrepintió. Pagó su deuda porque le costó la carrera. En Colombia hubiera sido titular o al menos hubiera ido al mundial. Ya nunca más tendrá esa posibilidad.
Ahora rehízo su vida, se casó de nuevo y tuvo un bebé hace poco. El tipo se arrepintió y solo pide que le den una oportunidad en un equipo grande.
A River le diría que SÍ de una.
Siempre la misma historia, hay que dejar de darle bola a los mercados de pases….se cagan de risa los perioduchos mediocres
Cómo rompen las bolas con ese de Leo Fernández, 26 años y ya baldoseo por todo este lado del hemisferio, no dura ni 1 año en cada equipo. Es un pitu Abelairas con el cuerpo de Barco. Pongan esos 7 palos por un % de Almirón y dejense de fantasmear con el Castolo ese.