Campaz tuvo tres meses buenos y despues vivio entre lesiones y joda. Basta de jugadores colombianos por al menos tres años
Para eso está el DT, para sacarle el mejor provecho al jugador.
che y si ese leo gonzalez está teniendo un veranito como en su momento brian romero?
Nadie lo quiere comprar, todos lo quieren a préstamo.
Parece que la Gorda se va al America de Cali. Safamos
Montiel para mi no viene, si siempre cada vez que se le preguntaba por River decia que queria seguir en europa, no se que habra cambiado ahora para que vuelva… si elige ir a brasil o peor mexico antes que River por mi que se vaya a cagar el negro ese le hago la cruz de una
Increíble como los pibes se van de los clubes que los forman enseguida, ni un año aguantan, Echeverri, Barco, Almada y ahora Aquino
Hablando del púber Aquino, Chavelme lo acaba de llamar según Balllasone.
Los representantes les llenan la cabeza a los villeros.
Tiene 33 años ese negro, si no hace una diferencia ahora, no lo hace nunca mas
Me sentiría mal por el viejo tuerto presidente de Vélez de como los marroncitos villeros que les hizo ser millonarios lo forrean llendose libres pero después me acuerdo que es un kuka secanucas del Chiqui Mafia y se me pasa.
Mamita posho. De ahí rescato al pajero de Borja para que alterne en los partidos del fulbo local cuando haya Copa, el resto hay que matarlos y hacerlos composta.
No se querido pereziriarte1.
A mí ese tipo me parece un jugadorazo. Me da gusto verlo jugar. Talvez ustedes como Argentinos tengan un paladar más fino por cosas de la historia. Allá nacieron Di Stefano, Labruna, Maradona y Messi y se me quedan más de 100 por mencionar. Poco los impacta un jugador de estos quizás.
Pero yo te digo que a sus 17 años es de los mejores jugadores sub 20 del mundo. Ojalá se quede al menos un año más. Yo lo veo siendo el mejor jugador de Argentina a nivel mundial en los próximos años.
Aquí se alegran con un jugador normalito ( aunque dicen que es bueno) como Fernández. River tiene la nevera llena con este tipo. El mejor refuerzo es que no se vaya. O quien en Suramérica pudiera venir y superarlo?
No lo veo sinceramente.
Racing le dijo no a Villa por lo del proceso…
Creo que hoy lo descartaron ya
Jajaja, que risa Bastian.
¡Hay que descansar!
Más vale que no se vaya a Brasil o México este pelotudo.
El dueño del América nos es capaz de pagar esa plata por Juanfer. Puede tenerla, pero le tiembla la mano para firmar el cheque.
No se queda en Colombia ( a no ser que la señora y la hija expresamente se lo hayan solicitado).
Esta novela de Juanfer ojalá acabe rápido. Eso de verlo de tendencia todos los día aburre ya.
Y yo la verdad no creo que Gallardo esté pensando en una tercera temporada. Ni Juanfer tampoco. Opinión personal.
Volvemos a lo mismo de todos los merados de pases:
Periodismo fantasma 1: Montiel esta caso echo, el quiere volver, River acelera y ya en las proximas horas se hace la revision medica.
Periodismo Fantasma 2: no hay nada de Montiel, no viene a River, se va a Brasil o a Monterrey.