Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

A cual de todos los negritos colombianos buscarias?

Es increíble que de esa lista el único que sirve es recontra puteado en el foro :joy:

2 Me gusta

Campaz.

1 me gusta

Creo que Boselli cuenta como si firmara planilla. Si traemos a Leo Fernandez tenemos que liberar 1 cupo, por eso se habla de que pueden llegar a vender a Fonseca, Boselli o Bareiro

1 me gusta

Igual me falto Robert Rojas, fue a prestamo pense que lo vendieron. Por ende son 6 uno hay que liberar si o si mas alla de la planilla si es asi

1 me gusta

Robert Rojas no está ocupando cupo porque está cedido en el exterior

2 Me gusta

Esta bien si

image

4 Me gusta

Que manden al burro de Bareiro a Olimpia también

7 Me gusta

Yo no puedo creer que Fonseca siga en River, regalenlo viejo, se lo entro a Vélez por un palo pero que se vaya esa basura.

2 Me gusta

Fonseca seguro lo venden

1 me gusta

Villa

Villa la romperia en River pero es muy bostero. Para mi nos falta ese negrito por afuera que rompa y se pase a 1 o 2

3 Me gusta

Lo de Montiel parece estar frío. Ojalá llegue el “Trato Hecho” de Merlo antes del 31 en cuánto a Leo Fernández y Martinez Quarta.

1 me gusta

Salvó que lo hayas visto en las inferiores, lo de mastantuono es todo potencial, a decir verdad lo que demostró en primera es poquito y nada, y los últimos partidos entro pésimo, no quiere decir q no tenga condiciones, están ahi, pero tiene q dar mucho más, el tema del perfil, no puede ser q quede totalmente anulado si le tapan la zurda…
Ojalá el despegue sea el 2025, lo empieza mal, sin pretemporada, ya vimos lo que estoy le hizo al diablito…
A su vez por ahí este sudamericano lo tiene como figura y le da confianza para la primera.

2 Me gusta

---------------------Armani-----------------
Bustos - Pezzella - MQ - Acuña
-------------Simon - Villagra----------------
—Aquino-----LeoFernandez—Villa–
------------------- Borja---------------------

¿Sabés que sí?

2 Me gusta

Veranito campaz??? Ni para titular en un central patético le dió, y este semestre vivió lesionado, no hay nadie q sea incuestionable, por lo menos este uruguayo patea al arco cosa q no hace ningún medio de River

1 me gusta

Se acerca leo fernandez

1 me gusta

Está cerca, pero como es chiquito pareciera que está lejos

1 me gusta

Le decis “veranito” a Campaz y ponés como ejemplo superador a Leo Fernández, que lo conocemos desde hace cuatro meses y tiene dos años más que el colombiano.
Insensato.

Yo no lo puse ejemplo de nada, es el jugador que fueron a buscar, y lo único q dije es su virtud, ni lo endiose ni lo bastardeo, lo cierto es que lo ví poquito al uruguayo y no me pareció falopa, tiene una gran virtud en su pegada, por ahí es lo q busca mejorar el muñeco, ese gran deficitdel balón parado y mediocampistas q le peguen de media distancia. Pero campaz no es una realidad, bajo muchísimo los últimos dos torneos… Por algo fue suplente

1 me gusta