A cual de todos los negritos colombianos buscarias?
Es increíble que de esa lista el único que sirve es recontra puteado en el foro
Campaz.
Creo que Boselli cuenta como si firmara planilla. Si traemos a Leo Fernandez tenemos que liberar 1 cupo, por eso se habla de que pueden llegar a vender a Fonseca, Boselli o Bareiro
Igual me falto Robert Rojas, fue a prestamo pense que lo vendieron. Por ende son 6 uno hay que liberar si o si mas alla de la planilla si es asi
Robert Rojas no está ocupando cupo porque está cedido en el exterior
Esta bien si
Que manden al burro de Bareiro a Olimpia también
Yo no puedo creer que Fonseca siga en River, regalenlo viejo, se lo entro a Vélez por un palo pero que se vaya esa basura.
Fonseca seguro lo venden
Villa
Villa la romperia en River pero es muy bostero. Para mi nos falta ese negrito por afuera que rompa y se pase a 1 o 2
Lo de Montiel parece estar frío. Ojalá llegue el “Trato Hecho” de Merlo antes del 31 en cuánto a Leo Fernández y Martinez Quarta.
Salvó que lo hayas visto en las inferiores, lo de mastantuono es todo potencial, a decir verdad lo que demostró en primera es poquito y nada, y los últimos partidos entro pésimo, no quiere decir q no tenga condiciones, están ahi, pero tiene q dar mucho más, el tema del perfil, no puede ser q quede totalmente anulado si le tapan la zurda…
Ojalá el despegue sea el 2025, lo empieza mal, sin pretemporada, ya vimos lo que estoy le hizo al diablito…
A su vez por ahí este sudamericano lo tiene como figura y le da confianza para la primera.
---------------------Armani-----------------
Bustos - Pezzella - MQ - Acuña
-------------Simon - Villagra----------------
—Aquino-----LeoFernandez—Villa–
------------------- Borja---------------------
¿Sabés que sí?
Veranito campaz??? Ni para titular en un central patético le dió, y este semestre vivió lesionado, no hay nadie q sea incuestionable, por lo menos este uruguayo patea al arco cosa q no hace ningún medio de River
Se acerca leo fernandez
Está cerca, pero como es chiquito pareciera que está lejos
Le decis “veranito” a Campaz y ponés como ejemplo superador a Leo Fernández, que lo conocemos desde hace cuatro meses y tiene dos años más que el colombiano.
Insensato.
Yo no lo puse ejemplo de nada, es el jugador que fueron a buscar, y lo único q dije es su virtud, ni lo endiose ni lo bastardeo, lo cierto es que lo ví poquito al uruguayo y no me pareció falopa, tiene una gran virtud en su pegada, por ahí es lo q busca mejorar el muñeco, ese gran deficitdel balón parado y mediocampistas q le peguen de media distancia. Pero campaz no es una realidad, bajo muchísimo los últimos dos torneos… Por algo fue suplente