Lo conozco de chico y es hincha fanático de Boca. Es mentira que es de River, inventaron eso cuando dijo que le faltaba la camiseta de Cavenaghi y etcétera, pero es más bostero que la trola incogible de la raulito.
No es casual que el primerísimo en irse haya sido el mismo dt, un cabarulo de aquéllos el vestuario
Lo traigo IGUAL
Igual siendo titular en Sao Paulo es imposible traerlo. Literalmente debe ser más fácil traer a Almirón
Claudio Aquino (20 años) se va de Vélez. Así lo anunció a través de sus redes sociales. Es agente libre y comenzará a escuchar propuestas.
Su destino más probable es Brasil.
No duerman acá por favor
Traigan a Dani Olmo que queda libre (?)
No se si cabarulo, para mi saben que se les termino el veranito, el equipo casi la pechea TODA de una manera HISTORICA porque se termino el verano, saben que el 2025 vuelven a pelear a mitad de tabla y se rajan antes
Tengo entendido que el Huevo Acuña también es de familia bostera
Franco “el pulpo” Armani;
Gonzalo “el cachete” Montiel, Germán “el turbio” Pezzella, Leonardo “Martínez” Quarta, Marcos “el huevo” Acuña;
Rodrigo “la peste” Villagra, Vicente “el chileno” Pizarro;
Leonardo “el pateador” Fernández, Lucas “la maquinita” Cepeda;
Facundo “el rubia” Colidio, Djibril “la muerte” Cissé.
Estamos listos.
Victoria pírrica de Vélez, salió campeón pero va a tener que limpiar a medio equipo y no tiene guita para reemplazarlos.
Igual si no ganaban también iban a tener que hacerlo y en un clima mil veces peor
Nosotros tenemos muchos burros para sacarnos de encima, les hacemos el favor de completar el plantel (?)
Che es buena, nuestros burros le rindieron un montón a Vélez. Por ahí si le mandamos a Enzo Díaz anda bien y alguien se lo lleva afuera
Recién en RTVE salio Florentino Perez a decir que lo tiene en carpeta. Ancelotti lo quiere si o si. Esta dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros.
Es una onda Bernardo Silva para mi
No tienen un peso los uruguayos. Le queda elegir entre River o River
¡Lo que pasa es que Mastantuono juega mucho!
Nunca debió entrar desde el banco, siempre tuvo que ser titular. Para mí, es el mejor jugador de River lejos, lejísimos, lejos.
No sé en qué quedara lo de Leo Fernández pero por lo pronto Peñarol está cerca de traer a su posible ‘reemplazo’: un tal David Terans.
Coincido, que vuelva en 6 años cuando Enzo Perez tenga 45 y ya este para el retiro.
Che a todo esto… Tenemos cupo para un extranjero?
Hay que buscar a cetre de estudiantes que lo quieren largar. Nos falta ese negrito que juegue por afuera que varios equipos de argentina tienen