Movete Brito!
Muñeco calentale la oreja, dale!
Te imaginas esa dupla Fernandez - Fernandez? no hay manera que no arruinen el paí… equipo
Ahora los soba poronga villera del foro van a pedir a caleri? Vayanse a l aamotad mas simio culos rotos
¿Se va libre? Si es así y estos pijoteros de Brito y cia les cuesta soltar el billete, lo traigo a este boludo antes que a Fernández.
Juega de patear tiros libres, cuando hay uno entra, patea y vuelve a salir
Se va derechito a Europa
El quilombazo padre que debe haber en Vélez que salieron campeones, juegan la copa el año que viene y se las quieren tomar todos! ese vestuario debe estar prendido fuego jajaja
Vos habla por vos, en singular. De hecho aca en el foro somos mayoría los anti apodo anti-River que a vos tanto te gusta.
La cancha es un microclima, no representa a 15 millones de hinchas. Y las canciones las escriben los barrabravas, que ni siquiera son hinchas del club.
Y no, vos no cerras ningún tema, en todo caso si a vos te gusta que te digan gallina, es asunto tuyo, los verdaderos hinchas de River defendemos al club y estamos en contra de ese apodo despectivo. Justamente no defenderlo, es aceptar sumisamente lo que los que odian a River quieren imponer para nuestro club. Y eso lo haces vos.
Mamita, que subnormal. ¿Ignorados?, si sabés que desde siempre he estado en contra de ese apodo, si a vos te gusta que te digan gallinita, no se para que me respondés. Nunca vas a convencerme de aceptar un apodo que significa cagón.
PD: Ahora si, no vales la pena. Debes ser el usuario ams necio del foro. Y cantado que vas a citarme para responder alguna huevada y tener “la última palabra”, como si eso, sin ningún argumento, tuviese algún valor.
No miraste la copa? Defiende, marca, asiste, mete goles, patea tiros libres, penales, corners, juega de todo. Podes ponerlo a el solo en la cancha y hace todo a la vez.
El pibe aquino, aqui no tiene que venir (?
La defensa de 10 del.medio para arriba acasusso parece el eal madrdi al lado de esos burros y a quien se le ocurre pedir a la mierda bostera de caleri no les basta con trolidio culos rotos
Yo lo veo muy verde al pibe aquino, capaz conviene comprarlo y prestarlo unos años a DyJ para que se foguee
Un NN de 33 años. Ideal para pelear la permanencia… si es que no hubiesen eliminado los descensos.
Todo muy lindo que venga MQ, Montiel, Kante… pero todavia siguen en el club los mufas hijos de mil putas de pirez y paulo diaz, vendanlos ya a la mierda
Tiene 30 y pico de años, no lo veo, quizás la MLS, México o Medio Oriente.
Aquino es horrible. Jugó rodeado de un buen doble 5 como Ordoñez (el 5) y Bouzat (el interno), un 9 corredor, el cumplidor Pizzini por derecha y el mejor jugador de Vélez por izquierda, Thiago Fernández. Ahora los hinchas de la media cruz azulada le dan las gracias y etcétera, pero antes y después de la final contra Central Córdoba de Santiago de Compostela lo re puteaban. Vi varias reacciones de hinchas a la salida de la cancha en youtube luego de la finalísima y lo trataban de lechón.
Según los hinchas de Vélez, en Sudamérica Zárate solo juega con ellos
Los mero-mero Fernández. Terrible falopa.
Lo de Calleri es humo total o hay chances?
A mi me gusta, yo lo traigo sin dudarlo, ademas es hincha de River… y la cara de los bosteros encima cuando lo vean hacer goles con la banda, naaaa PAGO PARA VER
vengan de a uno, para mi la rompe en River