Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Movete Brito!
Muñeco calentale la oreja, dale!

1 me gusta

Te imaginas esa dupla Fernandez - Fernandez? no hay manera que no arruinen el paí… equipo

3 Me gusta

Ahora los soba poronga villera del foro van a pedir a caleri? Vayanse a l aamotad mas simio culos rotos

¿Se va libre? Si es así y estos pijoteros de Brito y cia les cuesta soltar el billete, lo traigo a este boludo antes que a Fernández.

1 me gusta

Juega de patear tiros libres, cuando hay uno entra, patea y vuelve a salir

5 Me gusta

Se va derechito a Europa

2 Me gusta

El quilombazo padre que debe haber en Vélez que salieron campeones, juegan la copa el año que viene y se las quieren tomar todos! ese vestuario debe estar prendido fuego jajaja

6 Me gusta

Vos habla por vos, en singular. De hecho aca en el foro somos mayoría los anti apodo anti-River que a vos tanto te gusta.

La cancha es un microclima, no representa a 15 millones de hinchas. Y las canciones las escriben los barrabravas, que ni siquiera son hinchas del club.

Y no, vos no cerras ningún tema, en todo caso si a vos te gusta que te digan gallina, es asunto tuyo, los verdaderos hinchas de River defendemos al club y estamos en contra de ese apodo despectivo. Justamente no defenderlo, es aceptar sumisamente lo que los que odian a River quieren imponer para nuestro club. Y eso lo haces vos.

Mamita, que subnormal. ¿Ignorados?, si sabés que desde siempre he estado en contra de ese apodo, si a vos te gusta que te digan gallinita, no se para que me respondés. Nunca vas a convencerme de aceptar un apodo que significa cagón.

PD: Ahora si, no vales la pena. Debes ser el usuario ams necio del foro. Y cantado que vas a citarme para responder alguna huevada y tener “la última palabra”, como si eso, sin ningún argumento, tuviese algún valor.

6 Me gusta

No miraste la copa? Defiende, marca, asiste, mete goles, patea tiros libres, penales, corners, juega de todo. Podes ponerlo a el solo en la cancha y hace todo a la vez.

1 me gusta

El pibe aquino, aqui no tiene que venir (?

1 me gusta

La defensa de 10 del.medio para arriba acasusso parece el eal madrdi al lado de esos burros y a quien se le ocurre pedir a la mierda bostera de caleri no les basta con trolidio culos rotos

Yo lo veo muy verde al pibe aquino, capaz conviene comprarlo y prestarlo unos años a DyJ para que se foguee

9 Me gusta

Un NN de 33 años. Ideal para pelear la permanencia… si es que no hubiesen eliminado los descensos. :rofl:

2 Me gusta

Todo muy lindo que venga MQ, Montiel, Kante… pero todavia siguen en el club los mufas hijos de mil putas de pirez y paulo diaz, vendanlos ya a la mierda

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tiene 30 y pico de años, no lo veo, quizás la MLS, México o Medio Oriente.

Aquino es horrible. Jugó rodeado de un buen doble 5 como Ordoñez (el 5) y Bouzat (el interno), un 9 corredor, el cumplidor Pizzini por derecha y el mejor jugador de Vélez por izquierda, Thiago Fernández. Ahora los hinchas de la media cruz azulada le dan las gracias y etcétera, pero antes y después de la final contra Central Córdoba de Santiago de Compostela lo re puteaban. Vi varias reacciones de hinchas a la salida de la cancha en youtube luego de la finalísima y lo trataban de lechón.

1 me gusta

Según los hinchas de Vélez, en Sudamérica Zárate solo juega con ellos :smile:

Los mero-mero Fernández. Terrible falopa.

1 me gusta

Lo de Calleri es humo total o hay chances?

A mi me gusta, yo lo traigo sin dudarlo, ademas es hincha de River… y la cara de los bosteros encima cuando lo vean hacer goles con la banda, naaaa PAGO PARA VER

vengan de a uno, para mi la rompe en River

1 me gusta