El fin de semana le amputan la pierna a algún defensor de la Fiore, saquen cap.
Estoy viendo los goles que hizo en Toluca tambien que animal, lejos lo mejor que hace es la pegada, te vivorea en el aire la pelota.
Asistencias la mayoria como dicta la pegada son de corner o un centro claramente, por ende no lo veo mal jugando en un extremo o por lo menos bastante abierto a diferencia de los que putean aca, muy buen sablazo para buscar al 9. Es mas, diria que la mayoria de las asistencias que tiene son mas aperturado que por el centro. Por el medio no lo veo tan determinante
Filtrado tiene pero menos, como algunos de los ultimos en peñarol:

Originariamente era volante, el tema es que es tan malo que no le podria sacar el puesto ni a Simon.
igual el pobre leo fernandez el primer tiro libre que patea lo manda a la segunda bandeja (algo muy común en todos los grandes pateadores de tiros libres) y lo matan.
Yo lo vi en Vasco cuando estaba Ramon y anduvo muy bien, puede ser interior zurdo también, igual tiene pinta de humo.
Es mucho menos, pero aca les encanta traer a la figurita de turno.
Espero que por lo menos aporte pelota parada y remate de afuera porque es lento, poco habilidoso y no habilita entre lineas.
Este video desacredita todo lo que dije kjjj
Se lo ve en su mejor funcion comiendole la espalda a los volantes al medio bien entre lineas
Ya era malo en su mejor momento no me quiero imaginar ahora
Y a nosotros nos robo un jugador libre, esa basura tiene protección mediática y con el empresario que viene a lavar guita se va a poner en el centro de la escena, no me extrañaría que termine en el gobierno de Milei o vaya contra Tapia en la AFA.
Lo compro el inversor no Estudiantes, en máximo un año lo mueve a otro de sus clubes.
Antes de la pretemporada? wow
Murió en el 7-1 este
Tampoco para llorar viejo. Esto tiene que sentar precedente para que River ejecute cláusulas y contrate jugadores libres del fútbol Argentino.
En vez de querer que el beneficio para River pensas en política.
Toda la pinta de ser el Kochinote. Hay que seguirlo a muerte.
#soldado de pala. #Pala marca el camino.
Respeten los rangos gente. Si Pala te dice que Sol Perez quiere un Touch and go y después nnv; yo iría comprando los forros (?)
Lo de Montiel es mentira, no viene ni en pedo, no le interesa volver
Y ese Leo Fernandez es falopa
Para mi, lamentablemente, todo tiene pinta de que va a usar 3-5-2 porque Bustos como defensor da asco y a Acuña ya no le da para hacer toda la banda.
Por eso lo trae a M. Quarta como prioridad.
Fernandez fue el segundo mejor jugador de la copa
No obvio, nosotros tenemos que aplastarlos, a Estudiantes tendríamos que robarle cuanto juvenil decente tengan sin contrato.
Traigan a Lorenzo Faravelli, Anibal Moreno y el flaco Lopez
Ah y un lateral izquierdo, preferentemente Ortega