Yo lo vi en Vasco cuando estaba Ramon y anduvo muy bien, puede ser interior zurdo también, igual tiene pinta de humo.
Es mucho menos, pero aca les encanta traer a la figurita de turno.
Espero que por lo menos aporte pelota parada y remate de afuera porque es lento, poco habilidoso y no habilita entre lineas.
Este video desacredita todo lo que dije kjjj
Se lo ve en su mejor funcion comiendole la espalda a los volantes al medio bien entre lineas
Ya era malo en su mejor momento no me quiero imaginar ahora
Y a nosotros nos robo un jugador libre, esa basura tiene protección mediática y con el empresario que viene a lavar guita se va a poner en el centro de la escena, no me extrañaría que termine en el gobierno de Milei o vaya contra Tapia en la AFA.
Lo compro el inversor no Estudiantes, en máximo un año lo mueve a otro de sus clubes.
Antes de la pretemporada? wow
Murió en el 7-1 este
Tampoco para llorar viejo. Esto tiene que sentar precedente para que River ejecute cláusulas y contrate jugadores libres del fútbol Argentino.
En vez de querer que el beneficio para River pensas en política.
Toda la pinta de ser el Kochinote. Hay que seguirlo a muerte.
#soldado de pala. #Pala marca el camino.
Respeten los rangos gente. Si Pala te dice que Sol Perez quiere un Touch and go y después nnv; yo iría comprando los forros (?)
Lo de Montiel es mentira, no viene ni en pedo, no le interesa volver
Y ese Leo Fernandez es falopa
Para mi, lamentablemente, todo tiene pinta de que va a usar 3-5-2 porque Bustos como defensor da asco y a Acuña ya no le da para hacer toda la banda.
Por eso lo trae a M. Quarta como prioridad.
Fernandez fue el segundo mejor jugador de la copa
No obvio, nosotros tenemos que aplastarlos, a Estudiantes tendríamos que robarle cuanto juvenil decente tengan sin contrato.
Traigan a Lorenzo Faravelli, Anibal Moreno y el flaco Lopez
Ah y un lateral izquierdo, preferentemente Ortega
Te imaginas esa dupla Fernandez - Fernandez? no hay manera que no arruinen el paí… equipo
Ahora los soba poronga villera del foro van a pedir a caleri? Vayanse a l aamotad mas simio culos rotos
¿Se va libre? Si es así y estos pijoteros de Brito y cia les cuesta soltar el billete, lo traigo a este boludo antes que a Fernández.
Juega de patear tiros libres, cuando hay uno entra, patea y vuelve a salir