Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El fin de semana le amputan la pierna a algún defensor de la Fiore, saquen cap.

11 Me gusta

Estoy viendo los goles que hizo en Toluca tambien que animal, lejos lo mejor que hace es la pegada, te vivorea en el aire la pelota.

Asistencias la mayoria como dicta la pegada son de corner o un centro claramente, por ende no lo veo mal jugando en un extremo o por lo menos bastante abierto a diferencia de los que putean aca, muy buen sablazo para buscar al 9. Es mas, diria que la mayoria de las asistencias que tiene son mas aperturado que por el centro. Por el medio no lo veo tan determinante

Filtrado tiene pero menos, como algunos de los ultimos en peñarol:

image
image

3 Me gusta

Originariamente era volante, el tema es que es tan malo que no le podria sacar el puesto ni a Simon.

igual el pobre leo fernandez el primer tiro libre que patea lo manda a la segunda bandeja (algo muy común en todos los grandes pateadores de tiros libres) y lo matan.

2 Me gusta

Kkk estos simios

13 Me gusta

Yo lo vi en Vasco cuando estaba Ramon y anduvo muy bien, puede ser interior zurdo también, igual tiene pinta de humo.

Es mucho menos, pero aca les encanta traer a la figurita de turno.

Espero que por lo menos aporte pelota parada y remate de afuera porque es lento, poco habilidoso y no habilita entre lineas.

1 me gusta

Este video desacredita todo lo que dije kjjj

Se lo ve en su mejor funcion comiendole la espalda a los volantes al medio bien entre lineas

2 Me gusta

Ya era malo en su mejor momento no me quiero imaginar ahora

3 Me gusta

Y a nosotros nos robo un jugador libre, esa basura tiene protección mediática y con el empresario que viene a lavar guita se va a poner en el centro de la escena, no me extrañaría que termine en el gobierno de Milei o vaya contra Tapia en la AFA.

1 me gusta

Lo compro el inversor no Estudiantes, en máximo un año lo mueve a otro de sus clubes.

1 me gusta

Antes de la pretemporada? wow

1 me gusta

Murió en el 7-1 este

1 me gusta

Tampoco para llorar viejo. Esto tiene que sentar precedente para que River ejecute cláusulas y contrate jugadores libres del fútbol Argentino.

En vez de querer que el beneficio para River pensas en política.

2 Me gusta

Toda la pinta de ser el Kochinote. Hay que seguirlo a muerte.
#soldado de pala. #Pala marca el camino.

Respeten los rangos gente. Si Pala te dice que Sol Perez quiere un Touch and go y después nnv; yo iría comprando los forros (?)

3 Me gusta

Lo de Montiel es mentira, no viene ni en pedo, no le interesa volver

Y ese Leo Fernandez es falopa

Para mi, lamentablemente, todo tiene pinta de que va a usar 3-5-2 porque Bustos como defensor da asco y a Acuña ya no le da para hacer toda la banda.

Por eso lo trae a M. Quarta como prioridad.

1 me gusta

Fernandez fue el segundo mejor jugador de la copa

2 Me gusta

No obvio, nosotros tenemos que aplastarlos, a Estudiantes tendríamos que robarle cuanto juvenil decente tengan sin contrato.

3 Me gusta

Traigan a Lorenzo Faravelli, Anibal Moreno y el flaco Lopez

Ah y un lateral izquierdo, preferentemente Ortega

1 me gusta