Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ya estoy subido al tren del Morterito Fernández :sunglasses:

1 me gusta

Es que si, no va a jugar de enganche ni en pedo si viene. Tiene tendencia a abrirse igualmente , pero es bastante estático. Una incógnita

Bueno, si viene el uruguayo Fernández, hay que rajar a Abuelacho, dos Fernández no podemos tener, ya quedaría cubierto con el yorugua, AFORA FernANSES

3 Me gusta

Cuando pido humo
A veces desespero, cuando pido humo
Menos me lo espero, pero pido humo
Se detiene el humo
Me vuelve el alma al cuerpo, sonrío
Cuando pido humo

3 Me gusta

Metió un buena cantidad de asistencias este semestre y varias bien filtradas, antes no se

4 Me gusta

Ese delincuente se queda a cobrar el sueldo de River hasta finales de 2025. Olvídate que se vaya antes.

2 Me gusta

Es tan imbécil que capaz lo pone de extremo izquierdo

1 me gusta

Eso me interesa, que se asistencias y tenga pase filtrado. Ojalá rinda de esa manera si viene.

Igual sigo insistiendo que necesitamos dos mixtos y un 5.

1 me gusta

Soy fan de la primera hora, primera línea hoplítica, conductor del tren de Leinho Fernambucano carajo!!

2 Me gusta

Y el 5 ??

1 me gusta

Te la humeo de primera
Vos si queres lo aspirás
Cada humeada que fruteo se hace realidad
O pareciera, algo real

Se viene el bicho como frutilla del postre???

1 me gusta

Fernández encaja mejor como mediapunta en un 4-2-3-1, el tema es que para eso necesitamos dos extremos y los únicos que tenemos son el Pity (que tiene problemas físicos), Solari (que supuestamente lo van a vender) y Subiabre (un pibe al que quizá le falta un golpe de horno desde lo físico). Para mí Gallardo lo piensa de otra cosa

4 Me gusta

Será nuestro Alan Ruiz

Me toco de solo pensar que les clave un golazo de tiro libre a los bosteros jajajaj hace cuánto no les metemos uno así?

Hasta que no los vea firmar o subido en las redes del club no creo nada.

1 me gusta

El fin de semana le amputan la pierna a algún defensor de la Fiore, saquen cap.

11 Me gusta

Estoy viendo los goles que hizo en Toluca tambien que animal, lejos lo mejor que hace es la pegada, te vivorea en el aire la pelota.

Asistencias la mayoria como dicta la pegada son de corner o un centro claramente, por ende no lo veo mal jugando en un extremo o por lo menos bastante abierto a diferencia de los que putean aca, muy buen sablazo para buscar al 9. Es mas, diria que la mayoria de las asistencias que tiene son mas aperturado que por el centro. Por el medio no lo veo tan determinante

Filtrado tiene pero menos, como algunos de los ultimos en peñarol:

3 Me gusta

Originariamente era volante, el tema es que es tan malo que no le podria sacar el puesto ni a Simon.

igual el pobre leo fernandez el primer tiro libre que patea lo manda a la segunda bandeja (algo muy común en todos los grandes pateadores de tiros libres) y lo matan.

2 Me gusta

Kkk estos simios

13 Me gusta