Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¿Tiene pase filtrado Fernández? Lo vi por copa solamente, no le seguí la carrera. No me parece nada extraordinario, solamente la pegada.

Ahora bien, sino es de correr mucho, se necesitan delanteros que se muevan y presionen por este boludo, pero que de mínima este sepa meter asistencias, sino repito es ir y gastar plata al pedo cuando a River le hace falta otra clase de jugadores. Sumado que parece ser conflictivo.

1 me gusta

Se acerca Leonardo Cecilio Fernández López

20241227_171326

1 me gusta

Cómo lo ves al uruguayo haciendo un tándem con Iker? ufff

Para mí lo va a tirar a un costado y le va a exigir algo similar a lo de Nacho Fernández 2018/19. No me gusta el pibe, pero quizá funcione.

1 me gusta

Tiene un aire a CR7 ahí, y con una camiseta simil Manchester/Portugal jajaja

1 me gusta

Ya estoy subido al tren del Morterito Fernández :sunglasses:

1 me gusta

Es que si, no va a jugar de enganche ni en pedo si viene. Tiene tendencia a abrirse igualmente , pero es bastante estático. Una incógnita

Bueno, si viene el uruguayo Fernández, hay que rajar a Abuelacho, dos Fernández no podemos tener, ya quedaría cubierto con el yorugua, AFORA FernANSES

3 Me gusta

Cuando pido humo
A veces desespero, cuando pido humo
Menos me lo espero, pero pido humo
Se detiene el humo
Me vuelve el alma al cuerpo, sonrío
Cuando pido humo

3 Me gusta

Metió un buena cantidad de asistencias este semestre y varias bien filtradas, antes no se

4 Me gusta

Ese delincuente se queda a cobrar el sueldo de River hasta finales de 2025. Olvídate que se vaya antes.

2 Me gusta

Es tan imbécil que capaz lo pone de extremo izquierdo

1 me gusta

Eso me interesa, que se asistencias y tenga pase filtrado. Ojalá rinda de esa manera si viene.

Igual sigo insistiendo que necesitamos dos mixtos y un 5.

1 me gusta

Soy fan de la primera hora, primera línea hoplítica, conductor del tren de Leinho Fernambucano carajo!!

2 Me gusta

Y el 5 ??

1 me gusta

Te la humeo de primera
Vos si queres lo aspirás
Cada humeada que fruteo se hace realidad
O pareciera, algo real

Se viene el bicho como frutilla del postre???

1 me gusta

Fernández encaja mejor como mediapunta en un 4-2-3-1, el tema es que para eso necesitamos dos extremos y los únicos que tenemos son el Pity (que tiene problemas físicos), Solari (que supuestamente lo van a vender) y Subiabre (un pibe al que quizá le falta un golpe de horno desde lo físico). Para mí Gallardo lo piensa de otra cosa

4 Me gusta

Será nuestro Alan Ruiz

Me toco de solo pensar que les clave un golazo de tiro libre a los bosteros jajajaj hace cuánto no les metemos uno así?

Hasta que no los vea firmar o subido en las redes del club no creo nada.

1 me gusta