Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¿este Leo Fernandez de que juega?, imagino que viene a ser titular

1 me gusta

Había visto los partido de copa y no me gustó. Luego me tomé el tiempo de ver cinco partidos de los últimos tres meses por Liga Uruguaya y quedé aún más decepcionado (hay varios completos en youtube). Pese a que en cuatro hizo unos golazos tremendos, me pareció un mediopelo total jugando al fútbol. Tiene torpezas que me recuerdan a Palavecino. No es un botín de Mastantuono.

4 Me gusta

estan confundiendo al kochino (no me acuerdo bien el nombre) que tenia buena data con ese prcandado que era carpeta river y tiene cara de que le sobran cromosomas

4 Me gusta

Nadie sabe, solo le pega bien a la pelota.

4 Me gusta

Enganche y/o extremo. Zurdo, diría que comparable a Pisculichi

2 Me gusta

Con la falta calamitosa de pelota parada que tenemos, lo tiro de titular aunque juegue de volante parado

1 me gusta

Jugó de enganche, también tirado a los costados y en un partido lo pusieron al lado del 5. Le pega como los dioses, pero es malo.

1 me gusta

simon, villagra y borja AFUERA

2 Me gusta

Que se encargue de patear al arco nomás, que los demás corran y hagan el resto

El medio y la delantera es cancerigeno!! Con eso no ganas nada…

3 Me gusta

Como una segunda guitarra puede andar, pero hay que traer buenos jugadores.

1 me gusta

Santarsiero: “Gallardo llamo a Messi para desearle felices fisetas y Messi le respondió ¿para esto me llamaste nomás? pensé que me ibas a ofrecer la 10, quedaron en seguir hablando”.

10 Me gusta

Leo Fernandez no es malo pero al parecer esperan más de lo que es.

Hay que ver si se puede lograr que no juegue al trote.

5 Me gusta

del gordo quintero no se supo mas nada?

1 me gusta

Dicen que decidió quedarse en Colombia

2 Me gusta

¿Tiene pase filtrado Fernández? Lo vi por copa solamente, no le seguí la carrera. No me parece nada extraordinario, solamente la pegada.

Ahora bien, sino es de correr mucho, se necesitan delanteros que se muevan y presionen por este boludo, pero que de mínima este sepa meter asistencias, sino repito es ir y gastar plata al pedo cuando a River le hace falta otra clase de jugadores. Sumado que parece ser conflictivo.

1 me gusta

Se acerca Leonardo Cecilio Fernández López

20241227_171326

1 me gusta

Cómo lo ves al uruguayo haciendo un tándem con Iker? ufff

Para mí lo va a tirar a un costado y le va a exigir algo similar a lo de Nacho Fernández 2018/19. No me gusta el pibe, pero quizá funcione.

1 me gusta

Tiene un aire a CR7 ahí, y con una camiseta simil Manchester/Portugal jajaja

1 me gusta