Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Chotese siempre llega tarde, así que debe estar informando lo del uruguayo recién ahora, pero tira la de que no es, para no quedar como un bobi

3 Me gusta

Castillo y demás soretes deben estar siguiéndolo al Pala para rapiñarle data y empezar a tirarla ellos, están esperando que les acepte la solicitud!!!

2 Me gusta

Ya sabe lo que es ganarle una final de libertadores a bosta, estoy recontra subido al barco

9 Me gusta

Fijate que este tira la info que pala ya tiro la noche anterior. Casi textual encima lo copia, ni se gasta en cambiar un poco la data

1 me gusta

Bueno entonces MQ, Montiel y Leo Fernández, como para arrancar tranqui nomás, UFF UFFF

Pero falta más gente eeeh, que empiecen a caer del medio para arriba después de eso!

4 Me gusta

Ya lo cerraron?

2 Me gusta

Faltan detalles

6 Me gusta

Vamos a terminar pagando más cerca de 8 que 7 me parece por MQ.

¿Se aleja valoyes?

4 Me gusta

por favor, ahora vendan a borja, a solari, vuelen a lucro fernandez y vendan al chileno

2 Me gusta

Armani
Bustos - Pezzella - MQ - Acuña
Simón - Villagra - Meza
Leo Fernandez
Borja - Colidio

faltan cambios en el medio y en la delantera

1 me gusta

Típico de la dirigensida de River

1 me gusta

No para a nadie ese medio campo, necesitamos un doble 5 como la gente y mixtos.

4 Me gusta

Ese era Kochino, que lo agarraron y dejó de filtrar info. Ese prcandado tira al pichón, es un NN.

6 Me gusta

Así sería si queremos pelear todo!

4 Me gusta

Bien Kochino, aca te bancamos !

3 Me gusta

Imposible ilusionarse con ese doble 5

Los emojis de Villagra y E.Perez: :motorway::motorway:

11 Me gusta

Respeta a la cabra. Kochino se vendió a los sobres de panzanian y compañía.

1 me gusta

Ni la copa argentina peleamos con ese doble 5

1 me gusta

Villaga :wheelchair: Enzo Pérez :wheelchair:

8 Me gusta

Gracias por armar de forma coherente el parado del mediocampo. Algunos siguen en el siglo pasado queriendo que River pare a los volantes en forma de rombo.
Te cambio a Quarta de 6, que para mí en River rindió mejor ahí. Por supuesto que te saco a Enzo Pérez y Meza por dos refuerzos (un interno bueno y un volante izquierdo sub28 veloz y agresivo) y a Leo Fernández por Mastantuono.