Traigan más humo que se prendió esta mierda!
A ver si nos entendemos
Los foristas y el foro
Ustedes matensen en las redes
Que acá en el thread
Los vamos a alentar
Pongan más rumores, pongan más humooo
Como ponemos nosotros en el forooo
Dejamos todo
Solo por ver a ese tapado!
Pongan más rumores, pongan más humooo
Porque esto es tuRiver y ay qué manijón
Vamos, los foristas
No le falles a toda tu gente!
Ahpero el KFC del Paddock
Entonces el Fiorito anda para el tuje porque me apareció como primer cita a tu posteo
Pala candado, mi único héroe en este mercado de pases! con la información precisa minuto a minuto carajo!
Chotese vio que todos estaban tirando humo y él no se quiso quedar atrás, pero ni así se la jugo sino que tiro un bolazo cualquiera
ajajajaajaj “Cristóbal Soria me cuenta”, ESTE PALA CANDADIOS CORTA EL BACALAO @p4blo14
Es realmente el GOAT del mercado de pases. Y me lo lloran las viuditas de GGG y Merlo
Listo si lo dice Sarita que todos los sábados les prepara el desayuno a los hijos de Patanian es porque ya esta adentro
AJAJAJAJJ es un craaaa, es uno de nosotros pero con información de refuerzos, el mini Insider pero sin pelar la chota, EY POR AHORA (?)
Se viene Paul!
SE VIENE POGBA o Iker Muniadios, no sale de ahí!
Sevilla se lo quiere sacar de encima a Montiel y sabe que los únicos que vamos a poner la teka por el somos nosotros
Eran 6, ahora 7, mañana serán 8. En junio nos enteramos que fueron 12.
Ese prcandado es el que supuestamente era familiar de un dirigente o algo asi?
Chotese siempre llega tarde, así que debe estar informando lo del uruguayo recién ahora, pero tira la de que no es, para no quedar como un bobi
Castillo y demás soretes deben estar siguiéndolo al Pala para rapiñarle data y empezar a tirarla ellos, están esperando que les acepte la solicitud!!!