Ese puesto está cubierto. Falta uno que juegue por izquierda.
Estos putos de la Fiorentina nos van a desangrar, la van a estirar y nos van a terminar sacando 10 palos, más a los boludos de la dirigencia nuestra que son una manga de inútiles, peores negociadores de la historia
Y Por lo general los dinoguayos son re bosteros encima siempre estan coqueteando con la mierda! si ese leo fernandez esta entre nosotros y la bosta seguro va corriendo a jugar con ellos
Casi que pone “es imposible pero se puede dar”, que pelotudo…
“Es imposible pero no utópico”
Que infumable es el mercado de pases de River siempre. Hace tres días que vienen repitiendo lo mismo, que están “cerca” “a detalles” " que va a mandar otra oferta" . Hasta ayer Montiel decían que era el que más cerca estaba y que venía gratis pero ahora lo están dando como muy difícil… mamita yo no entiendo cómo ningún periosida que nos cubre nunca se cruzó con un loquito hincha de River que los emboque de un buen bife.
Buenísimo, traigamos a un jugador que no se asentó ni en Vasco Da Gama ni brilló en Newells para que se haga cargo del mediocampo
“Es imposible pero posible”
“Es imposible que me de bola, pero me la puedo coger”
Igual, acá es lo que yo digo, hay acuerdo entre clubes pero desde el lado del jugador no dicen nada, no sea cosa que nos deje de garpe…
No creo que la dirigencia sea tan boluda de no tener hablado algo con el jugador, aunque de los incompetentes que manejan River se puede esperar cualquier cosa
Los uruguayos se juegan la casa(?) a que no viene ni en pedo, supuestamente juró que en Argentina no juega
Posta, yo iba a escribir lo mismo jajaj siempre es lo mismo “esta cerca” “faltan detalles” PERO NUNCA SE CONCRETA NADA
Dale Brito sorete, danos una alegría y que para el 31 al menos hayan cerrado y oficializado a MQ y al uruguayo, tiranos una forro de mierda!
Igual si ellos lo tienen que comprar, no sé de dónde van a sacar 7 palos, si están fundidos, y no sé si tienen alguno bueno para vender en esa guita
Y claro amigo como se va a asentar en dos equipos que ni estuvo
Le recontra falla. Encima escribe para el ojete (perdón por la vulgaridad). Lo odio a ese pibe, tiene una carita perfecta para la cachetada. Y corporalmente está como para patearlo bien fuerte.
Odio que cubra River. Odio que comente la reserva. Odio que en todos los partidos de reserva diga que los cinco cambios no sirven y que tienen que volver a ser tres. Odio que sea idiota. Odio su existencia.
Si era bueno se hubiera asentado en los dos al mismo tiempo slds cordiale