Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Por Almirón que era el que más me ilusionaba ni humo hay, va a terminar en Brasil.

2 Me gusta

Que manera de inflar cualquier mierda que compra voka. De ese Miramon, Balassone todos colorado gritaba que cuando agarre ritmo era el mejor 5 de la Argentina…no termino ni un partido y perdio el puesto con el muerto de Belmonte

4 Me gusta

No es tan malo, lo destacable que tiene es que es un enfermito, un loquito de la guerra que no va a escatimar en ir a trabar de cabeza.

Es un 3 cumplidor.

Se viene el yorugua

8 Me gusta

Creo que era @alermac el que pedía por Sforza hace unos años. No juega casi nada en Brasil, no deberían ponerse en chotos para largarlo.

1 me gusta

cuanto mordera francesñoqui

2 Me gusta

A que nos usan de puente Para una oferta de europa

1 me gusta

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero tengo el presentimiento que este uruguayo cafiscio pseudo estrellita, se nos va a plantar con que quiere seguir en Penadoy y se va a trabar el pase, empiojar y no termina viniendo

Ojalá me equivoque

3 Me gusta

1 palenque rúcula fija

1 me gusta

Te aseguro que se viene la oferta superadora del highshit de Inglaterra o del mongocho de España

O del palmierdas de Brasil

Una página dice que Martínez Quarta es refuerzo pero hasta que no lo digan García Grova o Max Pugliese no creo nada.

1 me gusta

Según los hinchas de Peñarol en sudamérica solo juega con ellos.

Max pugliese no tiene data, es Rt de todo el mundo river

4 Me gusta

Bue hasta que no lo diga GGG no creo nada,

2 Me gusta

Eso me hace ruido, a menos que el tipo diga eso y publique lo que publica para venderles humo y que no lo puteen y después se venga de la noche a la mañana acá, me parece que entre los clubes va a estar todo arreglado y el forro no va a querer venir

image

Próximas horas dice Varsky

11 Me gusta

Pareciera que quiere armar un equipo como el del 2014

1 me gusta

Que opinión te merece el mediocampista ofensivo proveniente de Uruguay

image

Que boludo que es Grillo

19 Me gusta

Ese urielliugt ya lo da por cerrado, primer refuerzo Leo Fernández

1 me gusta