Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

PD: no juega de doble 5

Ahora como mierda estos simios lograron conseguir 15 limpios por el tomuer ese? Ni angelici lavando guita metia una venta asi

2 Me gusta

Bueno, nosostros le sacamos la misma cantidad o más al muerto de Echeverri que a priori es menos que el muerto de Medina.

Cuál es el stream de Pala candado??? pasénlo che, que no hay un puto programa de fútbol en vivo en estos días, hay que estar como un hijo de puta escarbando en twitter para encontrar un humo, no se aguanta más!

1 me gusta

Cómo que estudiantes puso 15 millones para sacar a medina de boke por clausula? Que carajo está pasando?

4 Me gusta

En pelota parada sí, ya con eso lo hace más importante que los dos

1 me gusta

Que venga Foster a invertir acá para traernos al pibe Aquino, no se tolera mas esta parsimonia.

8 Me gusta

https://kick.com/palapr

1 me gusta

A qué hora prende? porque los forros de Tyc Sports están a puro homenaje grabado y en ESPN con especiales y Sportscenter viejos, quiero humo de River locoooo

2 Me gusta

Creo que a la noche tipo 23hs

1 me gusta

Uno es musulmán, el otro profesa la fé de ((ellos))

3 Me gusta

no los puso Estudiantes, los pone el empresario y se los cede a prestamo 6 meses

1 me gusta

Que mamachas son en este foro eh. Si hoy Palmeiras, Flamengo o alguno de los brasucas que siempre rompen los huevos estarían a punto de cerrar a MQ, Montiel, Leo F y Driussi acá habría suicidios en masa

11 Me gusta

Che y si dejan de hablar del hindú Medina del orto ese y de la bosta y traen un poquito de humo de River la concha de sus madres?

5 Me gusta

https://x.com/pmonumental/status/1872692730213851584?t=uTbrndTwFtmiHCeX4rlWnQ&s=19

Amistoso vs México? Xd

2 Me gusta

Si, y el Inter también.

Como se le hace agua la cola con los refuerzos de boca a este…

9 Me gusta

Se acabó el humo de River por esta semana, hasta el lunes con suerte no va a haber nada, por no decir hasta después de año nuevo…

4 Me gusta

a ver si los hijos de puta de la comision delictiva le hacen honor al apodo de millonarios y traen jugadores decentes la concha de su madre

2 Me gusta

encima es malisimo costa, imaginate que independiente tiene a damian perez y sporle, y no lo extrañan

3 Me gusta