Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

En pelota parada sí, ya con eso lo hace más importante que los dos

1 me gusta

Que venga Foster a invertir acá para traernos al pibe Aquino, no se tolera mas esta parsimonia.

8 Me gusta

https://kick.com/palapr

1 me gusta

A qué hora prende? porque los forros de Tyc Sports están a puro homenaje grabado y en ESPN con especiales y Sportscenter viejos, quiero humo de River locoooo

2 Me gusta

Creo que a la noche tipo 23hs

1 me gusta

Uno es musulmán, el otro profesa la fé de ((ellos))

3 Me gusta

no los puso Estudiantes, los pone el empresario y se los cede a prestamo 6 meses

1 me gusta

Que mamachas son en este foro eh. Si hoy Palmeiras, Flamengo o alguno de los brasucas que siempre rompen los huevos estarían a punto de cerrar a MQ, Montiel, Leo F y Driussi acá habría suicidios en masa

11 Me gusta

Che y si dejan de hablar del hindú Medina del orto ese y de la bosta y traen un poquito de humo de River la concha de sus madres?

5 Me gusta

https://x.com/pmonumental/status/1872692730213851584?t=uTbrndTwFtmiHCeX4rlWnQ&s=19

Amistoso vs México? Xd

2 Me gusta

Si, y el Inter también.

Como se le hace agua la cola con los refuerzos de boca a este…

9 Me gusta

Se acabó el humo de River por esta semana, hasta el lunes con suerte no va a haber nada, por no decir hasta después de año nuevo…

4 Me gusta

a ver si los hijos de puta de la comision delictiva le hacen honor al apodo de millonarios y traen jugadores decentes la concha de su madre

2 Me gusta

encima es malisimo costa, imaginate que independiente tiene a damian perez y sporle, y no lo extrañan

3 Me gusta

Por Almirón que era el que más me ilusionaba ni humo hay, va a terminar en Brasil.

2 Me gusta

Que manera de inflar cualquier mierda que compra voka. De ese Miramon, Balassone todos colorado gritaba que cuando agarre ritmo era el mejor 5 de la Argentina…no termino ni un partido y perdio el puesto con el muerto de Belmonte

4 Me gusta

No es tan malo, lo destacable que tiene es que es un enfermito, un loquito de la guerra que no va a escatimar en ir a trabar de cabeza.

Es un 3 cumplidor.

Se viene el yorugua

8 Me gusta

Creo que era @alermac el que pedía por Sforza hace unos años. No juega casi nada en Brasil, no deberían ponerse en chotos para largarlo.

1 me gusta