Lleno de ñoquis millonarios
No te ibas a hacer el exquisito en el mercado que vino Sánchez
No la puso pero cuenta dentro del acuerdo, o sea, el grupo dice “tengo esto para invertir” andá eligiendo que jugadores traer. Ya gastaron una ficha de 15 palos por un jugador que por ahora ni de casualidad los vale.
Lo confirmo Cesar “Mercado” Merlo, el fabrizio romano del subdesarrollo
Se acuerdan cuando acá sonó Rodinei
Yo no me hago el exquisito. Otros se hacen los exquisitos que lloran porque viene o puede venir MQ
Traingan a Fabricio Díaz de Mixto por 5000000 lo sacas de Qatar no se les cae ni una idea viejo faltan volantes la puta que Lis pario.
que mal me hace que escribas ese numero completo sin signo de moneda y sin puntos.
BAN
Igual hay otro que esta diciendo que el grupo lo compro, pero no definio a que equipo va. Todavia no esta confirmado que va a estudiantes. Asi que no se si es Veron el que dijo compre este
Por lo pronto, es el grupo que está con Estudiantes no? ya empezaron a pagar de más. Es una locura lo que hicieron…
Olvidate es villagra el 5 y con suerte para mitad de año lo rajan
Si el grone ese nos usó para arreglar el contrato con un club griego
Lo de Medina es cierto que no se sabe todavía si va a estudiantes, es una deducción que hacen por la cercanía del grupo con ese club. Pero quieren ubicarlo 6 meses en un lugar y luego a la premier cuando se abra el mercado de verano allá. No sé que tantos clubes están dispuestos a ser vidriera 6 meses a cambio de nada. Parece que estudiantes estaría dispuesto.
Para Estudiantes es un muy buen refuerzo, dentro de lo que es el fútbol argentino no hay muchos otros jugadores jóvenes disponibles que tengan nivel de Primera Division
Medina - Ascascibar ya es un mejor doble 5 que lo que tenemos nosotros con Villagra - Simón
Igual ya estaría lo de Medina.
Estoy más preocupado por los refuerzos de River que por hablar de cuánto pagaron unos boludos al tronco de Medina.

tenemos nosotros con Villagra - Simón
oiga!
es Enzo Perez - Simon
a mi lo que me preocupa es que Gallardo se olvido que en el futbol se juega con mediocampo de contencion, para el son todos volantes con vocacion ofensiva
estaria bueno que vuelva a la academia a refrescar un poco conceptos

Medina - Ascascibar ya es un mejor doble 5 que lo que tenemos nosotros con Villagra - Simón
@OSO_PRATTO y @crazypity ya son mejores que villagra y simon, no se necesita mucho
Ya está viejo
Que bien vendido. Tiene 5 goles y sale 15 palos limpio y cash.
Solaro con mucho mas gol no le sacamos 10