Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Hace rato que River no trae un juanfer un borre nada de nada. Todos ex jugadores, o puro nombre sin actualidad. River perdio el scouting

7 Me gusta

Salio en Bosterole.

Cuando vino Ortega en su prime fue en el 2001 cuando volvía del Valencia creo. Ahí era top 10 mejores jugadores del mundo. Luego se fue a Turquía pero el que lo repatrió fue Newell’s, nos embocó y recién ahí en el hdp de Aguilar accedió a traerlo.

2 Me gusta

Ahora Gallardo se hace cargo completamente del fútbol profesional de River conjuntamente con Brito.

Parece que los dos vagos están totalmente descartados.

Ahora bien, River tiene 3 scouting laburando ( anónimamente, ya que no quieren desvelar los nombres ) parece que están desde la época de Demichelis y se quedaron con Gallardo.

Ninguno parece ver fútbol, a nivel de scout River es un desastre total. Falta muchísimo profesionalismo en un club tan grande como River en este apartado.

4 Me gusta

Cuando tuvo?

Si Turquía fue después

Yo creo que habría que mirar mucho el mercado ecuatoriano. Salen TREMENDOS jugadores de ese país. Obvio hay que filtrar.

8 Me gusta

Totalmente, estas últimas camadas son muy buenas…pero tenes que detectarlos antes de los 20 años

Después los tratan de muerto como a Mina deja paso jajaj

A mí me da mucha bronca que un Talleres (TA-LLE-RES) agarre un Piero Hincapié y nosotros la vemos pasar. Y renegamos con Funes Mori,González Pirez…mamita

7 Me gusta

Mina era un burro y no fue incorporado a través de un seguimiento. Lo compraron porque jugó dos partidos buenos contra nosotros. Un scouting ve mucho más, un seguimiento a través de varios años y generalmente de jóven.

8 Me gusta

Y el paraguayo Sosa, los colombianos que siempre traen…,aca solo detectan lo que pasa sportcebter en los compilados

2 Me gusta

Que inocentes los que esperan un 5 de categoria, me dan ternura.

1 me gusta

Lanús en su momento metió a Gustavo Gómez y Miguel Almirón…y no tiene LA ESTRUCTURA, seguramente sentaron a un vago a mirar futbol de Paraguay y eso fue todo. No es que necesitas tener un “departamento de scouting paraguayo”. Es mover el orto un poco nada más. River es un club que vive matándose a pajas.

18 Me gusta

images

2 Me gusta

Lleno de ñoquis millonarios

2 Me gusta

No te ibas a hacer el exquisito en el mercado que vino Sánchez

No la puso pero cuenta dentro del acuerdo, o sea, el grupo dice “tengo esto para invertir” andá eligiendo que jugadores traer. Ya gastaron una ficha de 15 palos por un jugador que por ahora ni de casualidad los vale.

1 me gusta

Lo confirmo Cesar “Mercado” Merlo, el fabrizio romano del subdesarrollo

1 me gusta

Se acuerdan cuando acá sonó Rodinei

2 Me gusta