Eso me preocupa, suena refuerzos ( humo o no ) pero no suena nada de los que se van a ir.
Diría que muy pocas veces…cuando vamos a traer un jugador prime como bosta y el mapache???…y antes habían traído a Momian…el único que se acerca es el Burro, cuando vino de Turquía y era titular en la selección de Bielsa
¿Que onda el scouting de River en sudamérica? ¿Nunca van a encontrar un colombiano, ecuatoriano, paraguayo que sea bueno y con valor de reventa? Porque talleres, estudiantes, Racing, Lanús, etc todos algo agarran de allá, y River con todo el nombre y estructura que tiene ni mira esos mercados. Yo entiendo que Francescoli y Ponzio son unos vagos, pero ahora está Gallardo, debería haber activado ese tema.
Medina se quiso ir hace rato, de qué carajo estás hablando? Lo colgaron porque no quería jugar, sino lo vendían.
Repito la misma respuesta, River no tiene Scouting. Solo siguen a los ex-River.
Hace rato que River no trae un juanfer un borre nada de nada. Todos ex jugadores, o puro nombre sin actualidad. River perdio el scouting
Salio en Bosterole.
Cuando vino Ortega en su prime fue en el 2001 cuando volvía del Valencia creo. Ahí era top 10 mejores jugadores del mundo. Luego se fue a Turquía pero el que lo repatrió fue Newell’s, nos embocó y recién ahí en el hdp de Aguilar accedió a traerlo.
Ahora Gallardo se hace cargo completamente del fútbol profesional de River conjuntamente con Brito.
Parece que los dos vagos están totalmente descartados.
Ahora bien, River tiene 3 scouting laburando ( anónimamente, ya que no quieren desvelar los nombres ) parece que están desde la época de Demichelis y se quedaron con Gallardo.
Ninguno parece ver fútbol, a nivel de scout River es un desastre total. Falta muchísimo profesionalismo en un club tan grande como River en este apartado.
Cuando tuvo?
Si Turquía fue después
Yo creo que habría que mirar mucho el mercado ecuatoriano. Salen TREMENDOS jugadores de ese país. Obvio hay que filtrar.
Totalmente, estas últimas camadas son muy buenas…pero tenes que detectarlos antes de los 20 años
Después los tratan de muerto como a Mina deja paso jajaj
A mí me da mucha bronca que un Talleres (TA-LLE-RES) agarre un Piero Hincapié y nosotros la vemos pasar. Y renegamos con Funes Mori,González Pirez…mamita
Mina era un burro y no fue incorporado a través de un seguimiento. Lo compraron porque jugó dos partidos buenos contra nosotros. Un scouting ve mucho más, un seguimiento a través de varios años y generalmente de jóven.
Y el paraguayo Sosa, los colombianos que siempre traen…,aca solo detectan lo que pasa sportcebter en los compilados
Que inocentes los que esperan un 5 de categoria, me dan ternura.
Lanús en su momento metió a Gustavo Gómez y Miguel Almirón…y no tiene LA ESTRUCTURA, seguramente sentaron a un vago a mirar futbol de Paraguay y eso fue todo. No es que necesitas tener un “departamento de scouting paraguayo”. Es mover el orto un poco nada más. River es un club que vive matándose a pajas.