Al Pity lo tenés que tener como una especie de comodín en el banco de suplentes, no lo podés pensar como titular ni como alternativa inmediata para reemplazar a un lesionado/expulsado.
Medina el bostero pasa de bosta a estudiantes. Mamitaaaaaaa la guita que esta agarrando el pincha siendo sad ahora
A veces hay que arriesgar, con Carlos Sánchez si hubiéramos dependido del foro no jugaba acá y la termino rompiendo.
Cómo dije, no es caro Robertone yo lo traería mucho antes que a Leo Fernández.
Lanzini se va a quedar aparentemente y se va a bajar el sueldo, lo uso de creativo a Lanzini y me ahorro lo de del quilombero de Fernández.
habia que traerlo al macaco ese
SE VA PARA ARRIBA ESTUDIANTEEEEEEES, MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS ESTANCADOS CON BRITONTOOOOOo
Me parece cualquiera que venga una SAD y te robe los productos de tus inferiores de la noche a la mañana, y no me vengan con que pusieron la cláusula porque no debería funcionar así
En esta estoy con Román a muerte
Del cielo no creo, eso es gestión y pertenencia real, no como nuestro presidente
Me parece que se adelantaron con el dia del inocente.
No me la creo ni ahi esa de Medina a estudiantes
Veron es el mejor dirigente de la historia de un club
Gente, 15 millones pagó estudiantes por Medina ¿A ustedes les parece bien? Es quemar guita al pedo
Ese era un buen jugador a traer…en otros tiempos
La puso un grupo inversor, estudiantes no puso nada
Pero no la pone estudiantes a la guita, la pone gillete prestobarba
Si, ya sé lo de Foster y demás. Pero si las cuentas no dan se van a cobrar del club, olvídate. Es lo que pasa siempre con las sad
Hace mucho no ROMPEMOS el mercado, porque el huevo fue medio medio que se yo, nadie se murió
Medina es como Simón pero heterosexual nada más
Che y la limpieza? Gattoni y Funes morí no alcanza, a los burros que están de titulares tienen que limpiar.
El mercado lo tenemos que romper trayendo un 5 de jerarquía, y de paso que al DT se le encienda la lámpara y vuelva al doble 5.
Si es verdad, espero que sirva para abandonar ese pacto de caballero pelotudo
si queremos comprar a alguien y tiene clausula, hay que hacerlo
Racing y ensuciantes tienen mejor equipo que nosotros, se dice y no pasa nada. Dos clubes presididos por un hotelero y un ex futbolista. Mientras tanto, nuestro gobierno de CEOs y banqueros nos están llevando a la ruina deportiva