Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Al Pity lo tenés que tener como una especie de comodín en el banco de suplentes, no lo podés pensar como titular ni como alternativa inmediata para reemplazar a un lesionado/expulsado.

3 Me gusta

Medina el bostero pasa de bosta a estudiantes. Mamitaaaaaaa la guita que esta agarrando el pincha siendo sad ahora

1 me gusta

A veces hay que arriesgar, con Carlos Sánchez si hubiéramos dependido del foro no jugaba acá y la termino rompiendo.

Cómo dije, no es caro Robertone yo lo traería mucho antes que a Leo Fernández.

Lanzini se va a quedar aparentemente y se va a bajar el sueldo, lo uso de creativo a Lanzini y me ahorro lo de del quilombero de Fernández.

2 Me gusta

habia que traerlo al macaco ese

2 Me gusta

SE VA PARA ARRIBA ESTUDIANTEEEEEEES, MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS ESTANCADOS CON BRITONTOOOOOo

4 Me gusta

Me parece cualquiera que venga una SAD y te robe los productos de tus inferiores de la noche a la mañana, y no me vengan con que pusieron la cláusula porque no debería funcionar así

En esta estoy con Román a muerte

10 Me gusta

Del cielo no creo, eso es gestión y pertenencia real, no como nuestro presidente

Me parece que se adelantaron con el dia del inocente.
No me la creo ni ahi esa de Medina a estudiantes

1 me gusta

Veron es el mejor dirigente de la historia de un club

1 me gusta

Gente, 15 millones pagó estudiantes por Medina ¿A ustedes les parece bien? Es quemar guita al pedo

8 Me gusta

Ese era un buen jugador a traer…en otros tiempos

1 me gusta

La puso un grupo inversor, estudiantes no puso nada

3 Me gusta

Pero no la pone estudiantes a la guita, la pone gillete prestobarba

2 Me gusta

Si, ya sé lo de Foster y demás. Pero si las cuentas no dan se van a cobrar del club, olvídate. Es lo que pasa siempre con las sad

2 Me gusta

Hace mucho no ROMPEMOS el mercado, porque el huevo fue medio medio que se yo, nadie se murió

1 me gusta

Medina es como Simón pero heterosexual nada más

9 Me gusta

Che y la limpieza? Gattoni y Funes morí no alcanza, a los burros que están de titulares tienen que limpiar.

5 Me gusta

El mercado lo tenemos que romper trayendo un 5 de jerarquía, y de paso que al DT se le encienda la lámpara y vuelva al doble 5.

6 Me gusta

Si es verdad, espero que sirva para abandonar ese pacto de caballero pelotudo
si queremos comprar a alguien y tiene clausula, hay que hacerlo

4 Me gusta

Racing y ensuciantes tienen mejor equipo que nosotros, se dice y no pasa nada. Dos clubes presididos por un hotelero y un ex futbolista. Mientras tanto, nuestro gobierno de CEOs y banqueros nos están llevando a la ruina deportiva

14 Me gusta