Y, cuando van a a iniciar un puto refuerzo???
O esperan que termine la pretemporada para anunciar a alguno, después de haber pagado más de lo que corresponde si lo hubieran hecho en tiempo y forma???
Verón le ejecutó una cláusula a un jugador de la mierda…flojo favor nos hizo, a ver si se dejan de joder con el pacto de caballeros.
Habría que tentarlo y que le pique el bichito de volver a competir tiene 32 años cumplidos hace 2 meses, por lo que decís los verdolagas no le hacen falta y River este año tiene mucha competencia y de la buena. Creo que es la característica de jugador que no tenemos hace un largo rato por acá.
Cómo dijo costa a la hora de traer refuerzos, “este sabe lo que es ser campeón”
Cuellar es un “putísimo Capitán”, como dicen los Mexicanos. Aquí lo ha pedido mucho Litio (no lo arrobo para que no lea).
Medina a Estudiantes, 15 palos puso el tránsfuga de anteojitos
Basta de scouting dinho, no van a comprar a nadie
Pues este sí borraría la imagen de “pecho fríos” de los Colombianos ytoprzzz.
Es un capo total.
Pago cláusula y el jugador la ejecutó.
Pero en River tuvimos que poner 1,5 millones extras para traer al burro de Bareiro por la “grandeza” cuando salía 3 millones la cláusula. Mamita.
Para eso está el Pity
les cae plata del cielo que ojete estos ojala se la roben en oke predio
Ya arranco a domar diosron. Se arma el pincha para la copa 2025, mientras tanto nosotros le sacamos los lastres como enzo perez
Tenemos los dirigentes más pelotudos y cagones del futbol argentino.
A menos que sea bueno de verdad.
Olvidate, esta dirigencia son los mulos de los demas. Se les cagan de risa en la cara
Nahh… van a comprar Anger.
Seguro. (Pienso yo, no se nada).
Pero después de una campaña desastrosa siempre vienen compras asombrosas. En los equipos grandes, al menos.
Ni a palos el pity tiene la pegada completa que tenía Piscu o como la que tiene este uruguayo, que desde cualquier ángulo, córner o lo que sea, genera peligro
Ensuciantes se refuerza mejor que nosotros, y boca vende mejor.
Guido Rodríguez es un jugador considerado en el West Ham. No va a venir, es humo que está relegado. No es titular pero alterna. Y un club inglés no te suelta un jugador en mitad de temporada salvo que realmente se lo quieran sacar de encima , que no sería el caso.