Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Y, cuando van a a iniciar un puto refuerzo???
O esperan que termine la pretemporada para anunciar a alguno, después de haber pagado más de lo que corresponde si lo hubieran hecho en tiempo y forma???

3 Me gusta

1 me gusta

Verón le ejecutó una cláusula a un jugador de la mierda…flojo favor nos hizo, a ver si se dejan de joder con el pacto de caballeros.

6 Me gusta

Habría que tentarlo y que le pique el bichito de volver a competir tiene 32 años cumplidos hace 2 meses, por lo que decís los verdolagas no le hacen falta y River este año tiene mucha competencia y de la buena. Creo que es la característica de jugador que no tenemos hace un largo rato por acá.

2 Me gusta

Cómo dijo costa a la hora de traer refuerzos, “este sabe lo que es ser campeón”

1 me gusta

Cuellar es un “putísimo Capitán”, como dicen los Mexicanos. Aquí lo ha pedido mucho Litio (no lo arrobo para que no lea).
image

2 Me gusta

Medina a Estudiantes, 15 palos puso el tránsfuga de anteojitos

1 me gusta

Basta de scouting dinho, no van a comprar a nadie

4 Me gusta

Pues este sí borraría la imagen de “pecho fríos” de los Colombianos ytoprzzz.
Es un capo total.

1 me gusta

Pago cláusula y el jugador la ejecutó.

Pero en River tuvimos que poner 1,5 millones extras para traer al burro de Bareiro por la “grandeza” cuando salía 3 millones la cláusula. Mamita.

21 Me gusta

Para eso está el Pity

les cae plata del cielo que ojete estos ojala se la roben en oke predio

3 Me gusta

Ya arranco a domar diosron. Se arma el pincha para la copa 2025, mientras tanto nosotros le sacamos los lastres como enzo perez

2 Me gusta

Tenemos los dirigentes más pelotudos y cagones del futbol argentino.

3 Me gusta

A menos que sea bueno de verdad.

Olvidate, esta dirigencia son los mulos de los demas. Se les cagan de risa en la cara

4 Me gusta

Nahh… van a comprar Anger.
Seguro. (Pienso yo, no se nada).
Pero después de una campaña desastrosa siempre vienen compras asombrosas. En los equipos grandes, al menos.

1 me gusta

Ni a palos el pity tiene la pegada completa que tenía Piscu o como la que tiene este uruguayo, que desde cualquier ángulo, córner o lo que sea, genera peligro

2 Me gusta

Ensuciantes se refuerza mejor que nosotros, y boca vende mejor.

8 Me gusta

Guido Rodríguez es un jugador considerado en el West Ham. No va a venir, es humo que está relegado. No es titular pero alterna. Y un club inglés no te suelta un jugador en mitad de temporada salvo que realmente se lo quieran sacar de encima , que no sería el caso.

1 me gusta