Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ayer vi que el tío de @Champion, el bostero Ladaga, decía “Román va a romper el mercado”. Además tiró que Ramos iba a ser el refuerzo más importante de la historia del fútbol Argentino (?), le tiraba flores al Español. Parece que ya lo cerraron, tremenda dupla de centrales gerontes van a tener :person_in_manual_wheelchair:

3 Me gusta

Se abrió SOLO INFO

3 Me gusta

Gracias azzaro

1 me gusta

Si, yo leí lo mismo, pero abajo explican que se refiere a los chinos de su cuadra, dicen que está preparando una fiesta de fin de año tremenda, todo el plantel invitado y ramos va por qué le prometieron unas buenas achuras, dicen que los chinchus de hago la rompen toda, más que sus rodillas dicen…

3 Me gusta

Jajaja, entonces Ladaga es el tío de Champion?
Pobre @Champion, ofreció su Ban diciendo que venía Emiliano Buendía. Se confió en la misma fuente que le dijo lo de Lanzini.
Entonces le copió el Patrón Hernán y lo anotó en la libreta.
Se nos va @Champion, ídolo del foro. Otro más.
De pronto tienen consideración con él y lo banean un mes.

3 Me gusta

Yo no gastaría tanta guita en Leo Fernández. No es mas que Mastan y que el pity.

1 me gusta

Si tiene problemas de conducta no lo traigo a Fernández, buscaría por otro lado.

Además que necesitamos con más urgencia un 5 de jerarquía y dos mixtos.

Urgente dos volantes mixtos y un cinco manga de hijos de puta que esperan perder todo de nuevo.

3 Me gusta

16607-chino

5 Me gusta

Dinho querido, que sabes de la actualidad de Gustavo Cuellar? Por lo que ví en transfermarkt no está teniendo muchos minutos últimamente, a mi parecer puede ser una pieza que aporte en el medio, lo veo un jugador estilo Ariel Rojas que si bien nunca fue un tipo que deslumbraba la tarea que hacía sabía hacerla como ninguno, fue muy difícil remplazarlo hasta la aparición de Exequiel Palacios.

3 Me gusta

Un 5 y dos mixtoss? Querés ser un equipo serio? No, acá se pide a Bustos de 8 o un medio con volantes ofensivos sin marca. Que es eso de pedir un equipo equilibrado?

Hay que agradecer que en 2015 y 2018 a Gagardo se le prendió la lamparita y se jugó con doble 5.

2 Me gusta

El 5 tiene que ser Guido Rodríguez como mínimo…si no se puede traer jerarquía tiene que ser uno que sea una bestia física que imponga presencia

3 Me gusta

No se, pero quiero un piscu, alguien que en pelota parada genere peligro siempre

1 me gusta

Alarcón, Fabricio Díaz y Angelo Preciado….uh me quede sin cupos

1 me gusta

Lo que pasa es que confiamos mucho en el Pity, es cierto , él es el indicado, pero no sabemos cuanto aguanta

1 me gusta

Se perdió en el desierto Árabe para siempre ytoprzzz. Está en los 32 años ya. Semejante figurón, prefirió el dinero a la gloria. No lo han vuelto ni a convocar en la Selección Colombia.
Recuerdo cuando salió del Flamengo. Le rogaban los hinchas que no se fuera. Era la figura, o al menos uno de los 3 del Top.
Finalmente lo vendieron casi por 8 millones de Euros de ese entonces (2019). Está forrado en dinero pero piensa uno que después de 4 años por allá su nivel ya no debe ser tan competitivo.

Robertone y un 5 de categoría. Hacer caja con Paulo, Pírez, Simón, Fonseca, Solari, Borja, Bareiro y poner esa plata por 2 delanteros que hagan la diferencia.

2 Me gusta

Me preocupa que no veo refuerzos en la delantera y medio flojos en medio campo.

1 me gusta

Yo a Robertone lo traigo, pero acá te lo lloran como si estuviéramos pidiendo al puto de Ahumada.

También considero que River debe volver al doble 5, basta del invento de querer jugar con un solo 5.

3 Me gusta

Amigo, Piscu jugo 7 años entre Catar y China, si tenés calidad no la perdés por jugar en esos lugares.

4 Me gusta