Cuanto falta para que se caiga lo de MQ y vayan a dyj o talleres a las apuradas a comprar un ramdom con sobreprecio?
“River quiere ganar el mundial” se nos cagan de risa
No viene nadie por ahora, no se cerró nada. Dalo por hecho cuando lo veas en las redes social de River, sino, no hay nada.
Quieren mufar me parece, mas que nada lo de Montiel, los otros dos no rompen el mercado.
Lo de Montiel esta más frío que un muerto, te diría que hay un 1% de chance se de. Para mí no viene a River y si voy más lejos no sé si lo fueron a buscar de acá.
Me acuerdo que con Ocampos decían que lo habían ido a buscar y después el jugador salió a desmentir que de River no lo llamo nadie.
Inserte avatar de Sonic*
Revivan a @Sacapunta para que venga a tirar su celebre frase y cerremos este tret de una buena vez
Mirá, estaría confirmado porque dice que Martínez Quarta sacó un pasaje a Argentina para el lunes a la noche si se confirma.
Gallardo no aprende más.
Bue igual Casco no está tan mal.
Dejen de dar vueltas por Fernández hijos de mil puta.
Lo que da TERROR es que no se escucha ningun rumor de un mediocampista mas estos parece que con enzo p cierran la persiana es increible la verdad porque es el sector de la cancha que mas necesitamos… lo que me tiene mas preocupado es eso no puede ser que estos tipos vean tan mal el futbol
Decí que nuestro único competidor es Peñarol, se llega a meter uno pesado y nos lo duermen. Que inoperantes estos tipos.
Atención
Parece que Peñarol aceleró a fondo para ejecutar la compra de Leo Fernández y Toluca estaría encantado con dejárselo, ya que entre los presidentes de ambas instituciones existe una relación que roza la homosexualidad. Ante esta situación, se habla de que Gallardo pediría por la vuelta de E. Barco, cree que puede mejorarlo y desea una segunda oportunidad para el exIndependiente y Minseotta Boys. Ojalá se dé.
Resúmen de hoy para los que no leyeron: Enzo y Ponzio siguen haciéndose la paja como todos los mercados de pases y con suerte llega alguno con el campeonato empezado. Ah y se van los pibes.
Los dos vagos esos ya no tienen ingerencia alguna al parecer en el tema refuerzo.
Ahora pasa todo por Gallardo, así que el que esta haciendo la siesta ahora es el muñeco.
Que cago de risa cuando dicen “Leo Fernandez prácticamente es jugador de River. El club envió tal oferta y son optimistas, esperan la respuesta”.
Pero la concha de tu madre, si falta la respuesta NO HAY NADA!!!
Es lo mismo que mañana ofrezcan 20 palos por Bellingham y estos pelotudos sean optimistas porque son estúpidos
todo al revés, la recalcada reconcha de su madre