Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Bustos de 8, tiene buen ataque y defensivamente no es bueno, si viene Montiel sería un buen lado derecho Montiel y adelante Bustos.

Tagliafico quiere seguir en Europa así que es casi imposible que venga por eso.

3 Me gusta

Obviamente también lo dudo.
Montiel siempre viene y después se va al club más falopa que encuentra.
Yo los traigo a los dos si es posible. Y subimos a bustos y Acuña a la.mitad de la cancha y queda el equipo armado.

1 me gusta

la defensa hoy como esta no es una mala defensa, el tema es que esta totalmente desguarecida por el mediocampo

hay que reforzar ahi sino por mas que venga Van Dik vamos a seguir teniendo problemas

3 Me gusta

Si llega MQ tenemos una buena defensa, como bien dicen lo siguiente es equilibrar el medio campo con volantes mixtos y un 5 de jerarquía que necesitamos si o si.

3 Me gusta

osea acá se putea a Pezzella, MQ o Montiel, pero piden a Barbosa
Ni siquiera hablamos de apuestas o pibes como VG, sino alguien que 2 veces ya vimos que no sirve, que es un burro, por más que en otro equipo sea Maldini
en fin

11 Me gusta

El que duda la calidad de MQ como refuerzo no ve fútbol,
o es un simio camuflado

3 Me gusta

en cuanto a los mocos, todos los jugadores se mandan mocos, es inevitable, y obviamente defensores y arqueros son los que los pagan más caros porque es gol en contra de una… Pero son cosas mentales, se corrigen, un par de puteadas y se arregla. El problema es cuando justamente tu problema es mental, como es el caso del chileno o de Carrizo en el arco en su momento, tienen el ego gigante entonces siguen boludeando, para demostrar que son capangas
No creo que MQ tenga ese problema, para mí eso es recontra salvable. Prefiero que sepa cerrar, que sea rápido, que no lo soplen y se caiga, que vaya bien de arriba, todas esas cosas son más difíciles de aprender cuando ya sos profesional

1 me gusta

Totalmente, acá se pajean con los defensores “correctos” tipo Pezella, muy correcto pero a la primera que jugó contra un rival de fuste lo dejaron con el culo lleno de leche por viejo y lento

Lo importante es que defienda bien y este pleno físicamente, lo demás se corrige salvo que sea un deficiente mental como el chileno.

7 Me gusta

Exacto. Pezzella fue el principal responsable de los 3 que nos metio Mineiro. Y tambien casi nos deja sin mundial, entro 5 minutos y fue un desastre.

4 Me gusta

Eso es obvio amigo, la pelota siempre es más rápido que el jugador

3 Me gusta

bueno pero el caso de Pezzella sí podria ser de esos que necesite una buena pretemporada para ponerse a punto en lo fisico

no es como esos burros que dicen con una buena pretemporada va a mejorar, si sos malo sos malo. No es el caso de German, el futbol lo tiene, le falta la puesta a punto fisica nomas.

12 Me gusta

¿6 palos y medio insuficientes por eso uruguacho ignoto ?
Mamita, a estos aztecas les hace mal la dieta de carne humana.
Que manera de boludearnos esos insectos.

4 Me gusta

Pedían 7 millones por Leo Fernández, desconozco si era por el 100% o por menos porcentaje.

River debe ofrecer 7 por el 90 o 100% y listo. No debe superar esa oferta. Sino agarran eso que se vayan a cagar y se busca otro jugador.

2 Me gusta

Lo que más falló es el mediocampo y el refuerzo para el puesto es un vejestorio de 39 años cabaretero.
Gestión Polentardo.

2 Me gusta

Hay quienes piden a Palacios de manera no ironica. No se de donde creen que hay una minima chance de que eso ocurra

ya estuvo

1 me gusta

El que hubiera ido a buscar era Willer Ditta de Cruz azul. Acá en Newell’s anduvo bien. No era tan alto ni tan técnico pero en lo físico era una piedra. El tema centrales es muy simple, hay que elegir entre lo técnico o lo defensivo, Rüdiger sería ideal o Cuti Romero, porque tienen ambas cosas pero valen 70 palos.
Hay que elegir, hasta ahora los centrales “técnicos” como el chileno o GP nos dejaron saldo negativo y un montón de puteadas. Deberíamos probar uno que apenas sepa dar un pase pero que te mate si querés pasar, simple

2 Me gusta

todo barbaro con MQ y el pibe uruguayo de los tiros libres

PERO TRAIGAN UN 5 DE NIVEL HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Yo soy más de los defensores del estilo de Romaña. Pero acá lo pedís y empiezan a llorar. Pero el negro ese es una mole atrás.

Prefiero eso antes que los defensores estilo el chileno Díaz que no les da para ser centrales de un equipo como River .

2 Me gusta

Informando desde Colombia para el mundo Riverplatense
Inodoro Juniors ha contratado a Ayrton Costa.

3 Me gusta