“El chino Zelarrayan tenía todo acordado con Belgrano pero un llamado de MG lo cambio todo y ahora está buscando colegio para los chicos en Núñez”
Algún periosida seguro lo replica
Que deporte de…
Mejor no digo
Bue ya fue lo digo y que se vaya todo al carajo
…DE PUTO COME PIJA
¿Y quién dice lo contrario?
Leé de nuevo. La relectura es importante para entender mejor.
Critico de manera directa solamente la llegada de cuatro jugadores, entres los cuales no están los que defendés. Por otro lado, indirectamente critico el modo de trabajar de Gallardo en los mercados de pases, que resulta muy evidente siempre.
Una falta de respeto decirle jugador de paddle a un puto
Increible que se llore a un jugador habitualmente citado a la seleccion, y en su lugar se pida al 2 de Lanus o cualquier equipo falopa. Hay que ponerse de acuerdo, porque este lugar esta quedando como un reducto donde de lo que menos se sabe es de futbol.
Vamos a seguir sin tener un defensor central zurdo?
Basta de exs, no son garantia de nada, ya quedo demostradisimo en la gran mayoría de los casos. (Excepto Juanfer)
Es que a MQ se lo putea porque ya tuvo un ciclo en el club, no por otra cosa. Pero la verdad si no viene Otamendi y la cosa pasa por este o Valentin Gómez, que venga. Encima sale más barato y ya conoce a Pezzella
Los dos son igual de moqueros pero ya sabemos que cuándo MQ agarra nivel es un paredón. A Gómez en su “buen nivel” Wanchupe Abila le saco cinco metros en un pique
che pero estamos discutiendo si MQ es un buen refuerzo?
para mi es un refuerzo de jerarquia y a la altura de lo que pide el contexto, ese Gomez de Velez sabes cuanto puede durar aca jugando a un nivel decente que es lo minimo que le podriamos pedir? 6 meses, 1 año maximo. Con MQ tenes central por 3 años tranquilamente y te olvidas.
A Otamendi no lo quiero ni cinco metros cerca del monumental.
Acá lloran al pedo realmente, MQ es un buen refuerzo y vuelve en una excelente edad así que déjense de joder.
Una cosa es un ex como Enzo Pérez que ya no tiene edad para jugar en River y otra cosa MQ que tiene 28 años y vuelve de Europa a tiempo.
Se perdió el rumbo, pareciera que hay que putear para quedar bien. Insólito
aparte MQ creo que ademas de ser re joven esta en buen estado fisico, tengo entendido que no ha tenido lesiones
mejor no podemos conseguir
Son de terror boludo
Después te piden como heroe al libero de Mineiro de 35 años como si ese no estuviese en Mineiro porque se comió 5 años de suplente entre Portugal y la B de España
Y cuándo este foro dió muestras de que se sabe de fútbol?
Lo que pasa es que quieren jugadores así pero con presente y que la rompan en europa siempre.
Onda un Alvarez o Enzo Fernández.
Si viene MQ y hace que Pirez como banco, que venga nomás.
Y puede jugar de 6 dónde la rompió. Tenemos la defensa armada
Aprovecharía la oportunidad por Montiel y trataría de hacer el humo de tagliafico realidad (creo que dijo que no quería venir).
Puede jugar bustos en mitad de cancha o estamos inventando un puesto?
Bueno, se comenta que en ese trío entre el Burrito, Greta Rodríguez y el Muñe, no fue a Greta a quien precisamente quiso pasar a valores Gallardo kjjjj
para mi si tranquilamente
Montiel o Tagliafico ya seria una defensa nivel europeo, yo dudo que venga uno de ellos, ojala
Vamos a tener una muy buena defensa si llega a venir cuarta.
Faltaría la mitad de la cancha. Un volante estilo rojas.
Por el 5 sino es uno de jerarquía como Guido Rodríguez. Apuesto por Villagra
El que me gustaba para que cumpla el rol de palacios incluso cuando lo teníamos es sosa
Jugaba bien de interior.